Camara GoPro HD Hero 960

Tema en 'General' iniciado por | JorG, 10 May 2011.

1. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Buenas a todos!!

Estoy pensando en autoregalarme para mi cumpleaños una cámara de vídeo y fotos para la bici.

He visto esta: http://gopro.com/cameras/hd-hero-960-camera/

Quiero comprarla en tienda física y lo mas barato que he visto ha sido 200€.

Me aconsejáis alguna cámara de otra marca?
    Donde puedo encontrar un precio mejor?

Los que la teneis, que tal salen los videos, he visto algunos y tienen muy buena pinta. No es la de 350€ pero no tiene pinta de ir nada mal.

Gracias a todos!!

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Esta muy bien de precio. Otras no llevan gran angular, y se nota mucho. Totalmente recomendable.

3. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    De precio esta bien?
    No se podrá encontrar algo mas barata?

4. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien estaria interesado en una camara para hacer videos con la bici. He visto esta y se ve mucho "tocho" y muy cuadrada encima del casco. He visto tambien unas mas alargadas como si fuese un tubo, mas discretas y menos espuesta a golpes con ramas y mas aerodinamicas frente al aire. ¿Alguien sabe de algun modelo con cualidades similares a la GoPro que pregunta I JorG?

5. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    La cámara se la puede ver aparatos pero es bastante pequeña por lo que he visto, si miras en youtube, salen videos de gente que la tiene en sus manos y no ocupa mucho.

Yo conozco la marca Contour pero si quieres la HD 720, se sube a 250€ y creo que es peor cámara que la GoPro HD 960

A ver si alguien nos saca de dudas.

6. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    No es que sea grande. Lo que digo que parece mucho armatoste. He visto camaras, esquiando para mas señas, poco mas que un rotulador permanente de esos gordos.

7. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    La Contour es una de esas pero hay pagas, yo creo, el tamaño y la "portabilidad" pero la GoPro es mejor cámara en cuanto a resolución, gran angular, etc...

Si encuentro la Contour a buen precio lo mirare pero si no iré a encontrar el mejor precio en la GoPro HD

Compartir esta página