camara HD incluida en las gafas

Tema en 'DownHill' iniciado por surfeiro, 16 Mar 2011.

1. surfeiro

surfeiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno primero de todo decir que si existe algun poste en el que ya se haya hablado de este invento que me informe para eliminar esto.

lo dicho, hoy caminando por la ciudad en la que vivo en el escaparate de una tienda de fotografia me he encontrado este invento( ya habia similares pero con gafas de buceo) y esque son un mascara con una camara hd integrada, la verdad que el invento no tiene mala pinta , sobre todo en cuanto a comodidad... aunq lo malo que la camara solo te sirve para lo que te sirve... decir que en esta tienda su precio era de 260 € algo mas baratilla que una go pro que si no me equivoco ronda los 300, os estoy hablando de hd 1080p.
    decir tambien que esta mascara en principio viene dedicada a la practica de snow por lo que viene con doble cristal y unas buenas lentes.

os dejo un enlace donde hablan de este invento : http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2375155,00.asp

un saludo

2. victortizon_7

victortizon_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues que guapo, porque eso si que es vista subjetiva jeje

3. o0QuiT0o

o0QuiT0o Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Si, ya habia visto gafas de este tipo. Pero no recuerdo donde. Tienen buena pinta aunque podria ser mas wapa la mascara

Compartir esta página