Camara HD

Tema en 'GPS' iniciado por maximux, 31 Mar 2014.

1. maximux

maximux Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenos días, Compañeros.

Quizás me digáis que no es el sitio para poner esta pregunta pero como no hay ningún subforo dedicado a un tema que últimamente esta teniendo mucho auge utilizo esta vía.

Tengo la intención de comprarme una cámara de vídeo para grabar algunas de mis salidas, tengo varios modelos que me interesan, y mi preguntas es ¿Cual es el mejor sitio para colocar la cámara y que le afecten menos las vibraciones.?

Supongo que seria interesante que la cámara tuviera estabilizador de imagen.

Darme la opinión de vuestras experiencias.

Muchas gracias.

2. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Te puedo decir que yo tengo desde hace 5 meses una Virb Elite y me ha defraudado la poca estabilidad que tiene (me consta que todas pecan de lo mismo) y que como mejor resultan es cuando estas practicando una actividad de tipo deslizante (deportes de nieve, patinaje, navegacion por agua, bicicleta de carretera, automóvil, ala delta etc.) imposible grabar nada decente si haces deporte de a pie como montañismo-senderismo o bici de montaña. Las imágenes son muy buenas en HD pero desesperantes aunque le apliques la estabilización de imagen. Te pongas la cámara como te la pongas el sube-baja (hablo de ir a pie) es muy difícil de quitar aunque utilices el Adobe Premiere o Adobe After Effects.

3. maximux

maximux Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias,

Después de ver muchos vídeo de distintas cámaras, veo que las GoPro son la que tienen las mejores imágenes y la mas estables pero el problema es el precio que tiene para los tiempo que estamos.

Busco alguna que aunque no tenga la la calidad del la GoPro salga mas económica.

Saludos.

4. ferrepj

ferrepj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Si te pasas por el apartado de accesorios, justo el que esta por encima de este, hay bastantes temas hablando de camaras.

5. maximux

maximux Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ok, gracias.

6. r_c_g_

r_c_g_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una action cam de sony HDR-as 10 graba muy bien , ahora hay una action cam HDR -as 30 con wifi y GPS integrado

Compartir esta página