Se vende camara hipobarica sin apenas uso, solo se habra usado unas 20 ó 22 noches no se distingue de una nueva, es de la marca colorado altitude training(CAT) modelo king CAT 430 con el generador cat-12 que simula hasta 3600 metros. La camara es la mas grande de la marca y posiblemente del mercado(2.18/2.89/1.82) con 2 puertas y en la que caben olgadamente una cama de matrimonio y una mesilla. Las CAT son las camaras mas prestigiosas del mercado, su precio de nueva fue 7.000 € y la vendo a mitad de precio por 3.800 por dejar de competir.
Las hay de dos tipos..hiperbarica e hipobarica, la famosa del futbolista raul era hipobarica por ejemplo; las camaras hipobaricas buscan enriquecer la sangre para aumentar el rendimiento deportivo y disminuir la fatiga. Es como entrenar en altura. Con este método se empobrece el oxígeno gracias al nitrógeno que se introduce en un espacio herméticamente cerrado. El organismo como defensa produce más glóbulos rojos y, además, éstos van cargados con más hemoglobina. Es algo parecido al efecto que produce la EPO, pero sin ser dopaje, por supuesto. La Agencia Mundial Antidopaje ha estudiado esto a conciencia y ha concluido que no es dañino para la salud. (Extraido del As.com)
Hombre por supuesto que se da por hecho que es para alguien que compita a cierto nivel ó un deportista amateur caprichoso y con dinero, pero la camara es lo mejor que hay en el mercado y a un precio baratisimo para lo que es.
A mí que soy asmático me la mandaron de pequeño y no me cansaba nunca, parecía un terremoto y lo notaba mucho el asma remitió, después cuando se quedó pequeña y me dijeron que ya no hacía falta comprar otra noté que me costaba más hacer los mismos esfuerzos, pero eso sí el asma mejoró mucho, ahora estoy otra vez mal y me da que me la van a volver a mandar de nuevo y mejoraré y mi rendimiento en la bici y las RPM también. maper como es que te dio por tener una?? fue por algo como lo mío o más un capricho que otra cosa??? Se me ocurre que gente como Contador o Nadal podrían usarlas si no lo hacen para mejorar el fondo. s2 y suerte es una cámara cojonuda la tuve de la misma marca y siempre fue de miedo
Hola gonzaloM, la compre porque compitia a nivel internacional, pero he dejado de ser profesional y la he pasado ha vender, siempre he oido a mis compañeros hablar de lo bien que iba, pero la verdad es que a mi casi no me dio tiempo a usarla, aun asi lo poco que la use fue satisfatorio. Saludos.
Y eso Mtbtenerife26 por quien va? ---------- Mensaje añadido a las 01:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:40 ---------- Y eso Mtbtenerife26 por quien va?