Hola me podeis comentar los pro y contras, he de cambiar las cubiertas y estoy en duda poner tubeles, mis llantas son unas XT para tal efecto, pero las tengo con camara, que opinais, merece la pena ponerlas sin camara?.
yo llevo tubeless y no he pinchado en dos años siempre con liquido dentro, la cosa llego al finan ya no me taponaba desmonto la cubierta la limpio y saco un monton de pinchos la monto con una camara y solamente he podido hacer 30km de una salida al volver a salir pinchada a los 200 mts, salgo con otra bici y en esta semana he cambiado los tubeless y he puesto liquido, ya me quedo tranquilo durante mucho tiempo
Yo me puse camaras autoreparantes y voy de cine. Igual llevo tres meses con ellas y solo he tenido alguna vez al coger la burra darle una inflada en casa. Digo yo que si habia pinchado, por eso habia bajao la presion, hasta que el solo se tapona. La mini bomba, ni la he estrenado. Total por cinco euros que vale cada una. Pero sale mucho mas economico que las camaras normales. Aumentas un poquito el peso por el liquido pero casi ni se aprecia.
sin nungun lugar ha dudas tubeles con liquido.es mejor invento que hayan hecho nunca,llevo 5 años metiendole liquido a las cubiertas y habre pinchado miles de veces pero sin ningun problema. lo recomiendo ha todo el mundo. SALU2.
Yo estoy en la duda con las Schwalbe Rocket Ron y Racing Ralph si usarlas con líquido sellante o usar la cámara con líquido dentro, que me han recomendado hoy el tendero... Opiniones por favor?
Yo estoy en la duda con las Schwalbe Rocket Ron y Racing Ralph si usarlas con líquido sellante o usar la cámara con líquido dentro, que me han recomendado hoy el tendero... Opiniones por favor?
Yo tuve las Rocket ron y debido a que peso mas de lo que debiera y que son muy ligeras pinchaba muy a menudo. Cambie de cubiertas y me compre camaras con liquido dentro. Ahora no pincho desde hace meses pero tampoco te se decir si he acertado cambiando ruedas, las camaras autoreparantes o las dos.
sin duda me pondria las tubuless,antes tenia tus llantas y van fenomenas con neumaticos tubuless,yo gastaria primero las cubiertas viejas y meteria neumaticos tubules,ahorras en pellizcos y pinchazos,salu2
Llevo camaras con liquido Slime y va ya mas de 1 año sin pinchar, pero bastantes veces me han dado ganas de probar a tubelizar, mis llantas son unas Fulcrum Red Metal 5.
Yo tengo las llantas xt desde hace dos años y siempre he llevado tubeless. Solo tuve un pinchazo culpa de un clavo de punta. Ahora llevo cubiertas spec sauserwind con liquido.
Yo me olvidé de los pinchazos para siempre cuando me pasé a tubeless, hasta ahora, que me he cambiado de bici, y por gastar las cubiertas que traía no la he pasado a tubeless, pero ya he vuelto a pinchar, por lo que me parece que ni las voy a dejar gastar.
Hombre, realmente no suelo pinchar mucho, yo diría que casi nunca, supongo que es cuestión de suerte más que de saber montar en bici. Pero este viernes, me fui al trabajo con ella y a las 6:30 AM se clavó un remache que atravesó la camara por tres lados, iba tan pegado a la acera para no molestar a los coches que pillo toda la ******, esta vez me hizo pensar en el tema de nuevo, que habría pasado? el clavo tenia que sacarlo de todas maneras, que habria pasado entonces con tubeless, bueno una exp. más. Saludos
Pues yo sin dudarlo lo mas minimo....tubuless for ever, te sacan de muchos apuros, eso si en la bolsa de herramientas, llevate una camara siempre, porque nunca se sabe.
tubeless es lo mejor que hay para evitar pinchazos, las cámaras con liquido también están bien, pero no evitan que pinches por un llantazo por ejemplo, así que siendo que llevas unas llantas tubeless lo mejor es que montes unas cubiertas tubeless con liquido.