camara o tubeless

Tema en 'General' iniciado por juliusin.cbr, 12 Ene 2012.

1. juliusin.cbr

juliusin.cbr Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues eso,aunque se que es algo personal y ademas para gustos colores,a ver si. alguien me puede decir ventajas del tubeles frente a las camaras o al reves si tiene mas ventajas las camaras antipinchazos frente al tubeles.Pues. aqui en la tienda donde llevo la bici,en valencia,dicen que para esta zona aconsejan el tubeles,a la hora de menos pinchazos,se pueden controlar las presiones sin riesgo a pellizcos como con las camaras,asi que a ver si alguno me podeis mostrar algo de luz en este tema y como siempre opinar. asi aprendo mas.

2. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Busca en el foro, tienes multitud de opiniones y para todos los gustos y colores. Suerte.

3. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    yo llevaba 10 años con camaras y pinchando cada 2x3, hace 1 año y medio puse tubeless y hasta hoy, no he tenido ningun pinchazo. Vivo en Jaen, terreno muy muy seco, y hay las famosas uñas de gato, yo he llegado a pinchar en 3 salidas de una misma semana 7 veces, y con el tubeless, pincho lo mismo, pero no se desinfla la rueda, es como magia, le quitas la uña de gato, le das unas vueltas a la rueda y se rellena el pinchazo y listo.

Yo no lo cambio ya por nada en el mundo

4. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Las cámaras no tienen ninguna ventaja frente al tubeless (salvo el precio). Aun con líquido antipinchazos las cámaras se pellizcan en los saltos y en esos casos el líquido no sirve para nada.

5. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    Dyc cola de que parte de JAEN eres?

6. kokoatope

kokoatope Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tenia tubeless y tiene mucho mantenimiento hasta k rebente las dos ruedas en el mismo sitio y me kede tirado por no poder kitar la valvula fallo mio de apretarla tanto y no pensar en los improvistos de desmontarla en caso de rebentar jejejejeme costo 10 kilometros andando hasta la salida a carretera donde me recogio un familiar k pude localizar de no haber sido por el otros 20 klm mas jejejeweno espero k te sirva como consejo para no apretar demasiado las valvulas tubeless en caso de reventar y tener k meter una camara salu2

7. fepicris

fepicris Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo hace dos meses que llevo tubeless y por ahora todo perfecto...

8. tommysur

tommysur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos llevo dos semanas con mi nueva mtb, tanto llantas como neumaticos son tubeles.
    mi pregunta es de nueva trae liquido sellante metido?

9. Frandpz

Frandpz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Siendo neumatico tubeless en llanta tubeless puedes no echarle liquido, asi que puede q no t lo traiga.

10. tommysur

tommysur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces mejor no echarle?

11. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    ¡¡¡¡¡TUBELESSSSSSS!!!!!!!! sin dudarlo......

12. tommysur

tommysur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguna tienda o marca recomendable?
    tengo valvula fina.

13. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    marcas!!!! tienes muchas.....tiendas tambien.no se si les meteras liquido.yo uso el 1hpr,y me va de fabula.

14. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Vivan los tubeless y el líquido antipinchazos, son el mejor invento.

15. Diego.v

Diego.v Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo he cambiado hace poco al comprarme nueva burra y la verdad es que van de maravilla y he notado mucha diferencia al rodar y con la posibilidad de hinchado en la rueda,para mi tubeless sin dudarlo también y olvidare de pinchazos.
    Saludos

16. burton_rider

burton_rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    El tubeless es otro mundo, una vz lo llevas ya no quieres volver a camara de ninguna manera, a parte, si aprendes a montartelo tu sale mas barato ya que no pinchas jamas, solo una cubierta cuando se te gasta y el liquido. Encima el tema de la presión, se va mucho más comodo y seguro

17. pulpin

pulpin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo uso tubeles en la rueda trasera y cámara en la delantera, con antipinchazos en ambas. Pues solo pincho en la de atrás. Aunque rodando parecen mejor y más rígida, en lo de los pinchazos esto del tubeless no funciona. Lástima.

18. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    El líquido 1hpr no lo recomiendo ni en pintura, y no se si sabéis que las marcas de ruedas con líquidos como este mismo que tienen amoníaco pierden al garantia de las ruedas, lo mismo con las cubiertas como maxxis por ejemplo, yo fué ponerle ese líquido a una crossmark y salirle un teto, los mejores líquidos para mi el dt swiss y el black seal de msc, y no pierdes garantía de las ruedas.

19. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Con llanta y cubiertas tubeless, la estanqueidad ya la tienes, pero en caso de pinchar la rueda se vacía. Ponle líquido para que te tapone el poro o agujero en caso de pinchado. Te recomiendo NoTubes por experiencia personal.

20. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    echarle liquido es como el respirar...muy necesario si no quieres tener problemas.el tener solo tubeles no te quita el problema de los pinchazos,solo el de los pellizcos y que son mas comodos por usar presiones mas bajas.si a eso le sumas que con liquido practicamente te olvidas de los pinchazos,la eleccion es clara
    te recomiendo que uses tubeless con liquido y veras que diferencia.desde que me pase al tubeless he pinchado,pero como si no,el liquido taponaba el pinchazo y a seguir rodando.ademas,al llevar presiones algio mas bajas que con camara voy mucho mas comodo y seguro ya que las ruedas traccionan y agarran mejor

Compartir esta página