Camara OnBoar? que me aconsejais?

Tema en 'Accesorios' iniciado por idro33333, 30 Jul 2010.

1. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Hola, nos queremos comprar nuestro grupo una de esas camaras que se ponen en la bici (en el casco mejor no, prefiero de esas que se colocan en el cuadro o algo asi)

Que recomendais? mejor en llevarla en el casco o en la bici? Yo creo que mejor en la bici no?

Saludos

2. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Perdon.. eso me pasa por no leer un poco mas... ya e visto un post donde documentarme.

Sorry

3. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    Buenas!! Si quieres algo baratito y bastante bueno por su precio comprate una shitcam. La puedes poner en el casco (con el soporte adecuado) o donde quieras de la bici. Para una vista en que se vea lo que ves tú, la pondría en el casco; aunque lo bueno es jugar con diferentes posiciones. La puedes comprar en eBay o en una tienda online llamada DealExtreme (allí la he comprado yo y son de fiar).
    Aquí te dejo varios links de interés.

Post por excelencia de la shitcam. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=567063
    Blog interesante sobre la shitcam. http://ciclismo.nuestrodeporte.es/p/camara-shitcam-o-mini-dv-md-80.html
    Pedido recomendado para la shitcam (menos la lente y el adaptador de corriente). http://delicious.com/pedido/camara?sort=alpha&order=asc
    En lugar de la lente que pone en el pedido, coge esta http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14953

Si quieres algo más profesional o tienes más presupuesto, comprate una GoPro HD (pero ya se va a 300 leuros o más creo...)

Saludos!!

4. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Muchas gracias por la info gerard... la verdadd es que en el grupo somo unos cuantos, pero no se si la question es gastarse 300 leuros.... si somos 20 nos sale a 15€ pero nose, lo hablaremos. No necesitamos nada super pro, con que los videos se vean bien, y creo que con la shitcam esa, por lo que e podido ver de videos, va genial.

Veo que muchos se compran el "ojo de pez", se nota la mejora? se puede colocar eso en una shitcam??

Saludos

5. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57

6. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Última edición: 30 Jul 2010
  7. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    La GoPro HD es totalmente recomendable, yo estoy muy contento y el soporte de pecho (chesty) es muy cómodo.

Te dejo enlace a mi blog donde cuelgo los videos de las rutas: El MTB engancha

Saludos

8. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Haver si alguien me puede confirmar si las de ebay que valen 20€ son imitacion o son las buenas tambien... porque de 20 dolares a 60€ hay diferencia.. si es la misma claro.

Las GoPro, las HD son muy caras, pero las normales o mas economicas que vale 150€ podrian estar bien. Buscare algun otro sitio donde vendan las GoPro esas.

Saludos

9. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Ya que te metes en una GoPro, sin dudarlo pilla la 1080, no te arrepentirás. Para la calidad de la normal, mejor te ahorras una pasta y pillas una de las baratas.
    Saludos

10. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    la Gopro aunque sea la normal le da cien vueltas a la shitcam, y por la diferencia de precio, si es para comprar entre varios, no es tanta: Gopro, completa, con caja estanca, baterias, soporte, tarjeta .... 150 euros+-. Shitcam 20€ + angular 18€+ tarjeta 10€ + hacerse el soporte con velcros, gomas o lo que sea + bluetac para enganchar el angular.... Los videos hay que editarlos para quitar la fecha, si no está bien fijada, hay que estabilizarlos ...

Yo tengo una shitcam :es divertida, una opción más barata, puedes deicr que sólo te ha costado 20€ ( menos buscando por ebay) y el resultado (escogiendo y editando las escenas) da el pego. Para lo que la quería ya me va bién, pero si tuviese que comprar una camara entre 3 o 4, sin duda sería la gropro, que en ebay la puedes encontrar por 100 €.

Saludos

11. Port-Royal

Port-Royal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Hole, yo tengo la gopro wide 5 y va de cine, vale que no se compara a la nueva que graba en hd, pero la calidad es buena y no tienes que estabilizar, es impermeable y tiene varios soportes(vendidos aparte), desde que la tengo en cada salida grabo algun video,y si sois un grupo, merece la pena, yo la pille en extremcamera por 120 euracos puesta en casa

12. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Ajá... hombre la Go Pro esa de 150 o 120€ que decis, entre 10 o 15 sale una ****** cada uno... Lo voy a preguntar haber quie esta interesado en pagar para pillar una camara, y según los que seamos ya veremos. Que tal resiste las caidas o golpes la GoPro? xD

Y entran todas las fijaciones de belcro y tal? o solo entra para ponerla en el casco... lo suyo seria en el manillar y similares.

Aparte, podras pillar baterias aparte.

Lo mirare

13. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57

Compartir esta página