hola, Camara para casco. Ideal moto. 640 x 480 a 30 FPS. Superior a Oregon y Gopro - Oferta Solo Stocks era para que me dijerais si es buena o es malilla porque el tema de las camaras no entiendo i si alguine que la tengo que me diga mas o menos uqe tal va i si alguien me puede pasar un video de como se be . gracias i un Saludo
Tanto como mala... Es de gama media, cumple sun funcion. Lo unico que el sonido es pesimo. No esperes gran calidad, pero como digo cumple su funcion. Aunque mejor ahorrar mas dinero y comprar algo mejor.
Mejor comprala aquí: Action Sports Helmet Camera (30FPS) Si hacemos pedido conjunto yo quiero 1 y alomejor algun colega otra... En cuanto a calidad... no esperes la calidad de una gopro ni de lejos. Un saludo
+1 Ahorra y pillate una GoPro,el principal fallo de la que quieres tu es que careze de gran angular y con eso coje poca luz y poco angulo de visión.
no se si pillarmela ahora porlo que me habeis dicho seguramente ahorrare un poo mas i me pillare una gopro pero algo que no se ni tan caro ni tan barato.
pillate la gopro es lo mejor relacion calidad precio yo la tengo y estoy contentisimo con ella te la recomiendo .saludhos
y por cuanto sale esa camara?la gopro, yo tengo una oregon nosek esa que daban al suscribirte ala revista mountainbike me parec y no ta mal del todo, pero cuando te pones sobre sitios con muchas piedras y cosas asi que la camara tiene que grabar rapid pues seme mas mal que la *****
Mala No Es Para Cuando Salió. Es Verdad Que la luz, es algo muy chungo con la camara, Pero yo la deje contra algun arbol, ramas, llebandola en el cuadro como un pedrolo al tumbar...... Caracteristicas mas o menos..... Dureza..... Yo le doy buena nota.
Esta tampoco tiene mala pinta aunque no se que tal ira Action Cameras España - Cámara X170 de Drift Innovation Yo e tenido en mis manos la Go-Pro y la Contour y me quedo con la segunda, llamarme raro pero tanto las pruebas que hice con ellas como la sensación que me dio la cámara me convenció mas
[quote="la bestia";8309335]y por cuanto sale esa camara?la gopro, yo tengo una oregon nosek esa que daban al suscribirte ala revista mountainbike me parec y no ta mal del todo, pero cuando te pones sobre sitios con muchas piedras y cosas asi que la camara tiene que grabar rapid pues seme mas mal que la *****[/quote] ahora esta con todos los accesorios por unos 185 pavos mas o menos.mirate en chain ke por cierto ya tienen la nueva goprohd.saludhos