Hola a todos, me han llegado mis nuevas ruedas (cubiertas) Schwalbe Kojak Tyre - 26 x 1.35 Wire Black RaceGuard, mi pregunta es, ¿me vale la camara de la rueda de 26x2.50, o hay camara más pequeña?
Me lo imaginaba, las camaras que hay en el decathlon, o al menos, las que se ven mucho porque las venden a granel son las tipicas de 26¨y 29¨, ¿pero ahí las tienen?
Pues ayer por la noche estuve poniendo las nuevas zapas a mi bici y así quedó, la veo super rara porque claro, al ser la rueda de 1.50 ha bajado unos 5 ó 6 cm. de altura, el sábado tengo preparada una ruta de 60 km, a ver que tal las sensaciones. el montaje fué perfecto, como me temía la cámara con boquilla fina en el deca. son más caras casi un 200%, 2 con algo a casi 6€, pero bueno.
Pues ayer estuve montando las cubiertas a la bici y así quedó, la noto un poco rara porque claro, al ser 26x1.50 ha bajado un 5 ó 7 cm. y se nota, el montaje perfecto entró como la seda, este sabado tengo ya una ruta de 60km preparada para probar a ver que tal, espeo que las sensaciones sean buenas.