Buenas a todos: Desde ayer en los supermercador ALDI, tienen a la venta una camara, para instalar en manillar y el caso. Es una camara mini, y con instalacion de una tarjeta micro SD de 2 Gb. ¿¿¿¿ Que me podeis contar de ella, es fiable???? Segun la pagina, soporta salpicaduras de agua. Un poco de ayuda. Por que si la compro, me gustaria saber de que calidad es antes de abrirla, ya que puedo devolverla sin problema. GRACIAS A TODO.http://www.aldi.es/img_big.php?img=fb5df01749f724486db0796607239834.jpg&prod_title=Videocámara mini
yo la tengo en casa,,de momento no he grabado nada,,la calidad de la camara muy buena y practicamente estanca asi que por las salpicaduras o lluvia no padezcas,,Accesorios a porrillo y algo muy util,,te avisa con 3 vibraciones cuando la enciendes,,algo muy util si tienes la camara en el casco y no quieres quitartelo para encenderla,,,yo lo veo muy,pero que muy practico que ademas de los leds que te dicen si esta encendida vibre,,,mañana esperaba estrenarla,,pero aqui esta callendo la del pulpo,asi que trialeras ni de coña,,menuda ****** ,,siempre llueve para el sabado,,,chubasquero y a rodar por pista ,,,,
han salido falladas un monton,,graba bien y es muy practica pero se ve que en lña cadena de montaje han metido algo entre el micro y el exterior,,no se escucha nada de nada,,,solo golpes y sonidos como si tubiera taponado el micro,,la he devuelto y tenian unas cuantas alli,,era una pena,,,el sistema de vibracion para cuando empezaba a grabar era buenisimo,,la ponias en marcha sin tener que parar de la bici,,incluso cuando empezabas a bajar por sitios empinados,,una pena la cerdad,me han apuntado para cuando reciban,,ya veremos
Muchas gracias por la informacion. La has usado colocada en el manillar o en otro lugar. Seguiremos buscando. GRACIAS.
en el casco,,buena sujecion y vision,,,y me ha encantado poder ponerla en marcha sin parar,pulsabas vibrava 3 veces y ya sabias que estaba grabando,,es lo mas practico que he visto,,menuda putada lo del audio,,ahora no se que hacer,,,a ver si encontramos otra con esa funcion,,,,
Segun he visto en la pagina, el programa que trae, permite el poder introducir audio que tu quieras, como musica y demas tambien se puede hacer cortes en lo grababado par hacer como tu propia pelicula.