Yo tengo la camara esa pero no en HD. La verdad es que me gusta bastante y si la quieres para el casco está muy bien pues con el mando a distancia no te hace falta andar quitando el casco para grabar y parar. Además lo bueno que tiene con respecto a la famosa Go Pro es que tiene pantalla para ver lo que grabas ó si está el objetivo bien paralelo. Ya sabrás además que el objetivo gira con lo que tienes multitud de posibilidades para colocarla también en cualquier otro sitio de la bici. También te digo que yo tengo aparte de esta, la Go Pro 960 que tiene un precio similar y pesa menos, pero con los inconvenientes que antes te he comentado. Lo que si tiene a favor la Go Pro es que puedes encontrar, en cualquier lado montones de accesorios como por ejemplo algo que no puede tener la Drift y que hace poco ha sacado Go Pro, y que es la sujeccion para llevar en el pecho, esta sujección dá unas imágenes espectaculares pues salen en la imagen los brazos del ciclista y el manillar. Decidirte por una de las dos es cosa tuya, yo tengo las dos y estoy contento con ambas. http://www.youtube.com/watch?v=RqV-4rcIjI4