Hola estoy interesado en grabar las salidas y he pensado en comprar una cámara de estas para el casco, el problema es que no se cual sería la idónea, yo la quería para poder grabar unas 4 horas, que tal la Oregón?, recomendarme algo pero que no se suba a la parra en el precio
Yo e visto varias y la mejor la go pro hero,en definicion es la mejor sin duda ni tony wack ni oregon ni nada de nada,no se ven los cuadritos al ir rapido y esta bastante bien en todos los aspectos,el problema.... El precio entre 130 eu y 150eu,a un colega le salio por 90 pero le hicieron un favor de pedirla a traves de una tienda de motos donde tiene un colega
Hola Salva, Si quieres yo te vendo una Oregon ATC-5K. Está sin estrenar, con factura de compra. Puedes verla aquí: Actioncameras.es ATC5k 150 € con portes incluídos. Regalo además tarjeta de 4 Gb y 2 juegos de 2 pilas. Saludos ! Antonio.
Hola Salva, Yo vendo una Oregon ATC-5K. Está sin estrenar, con factura de compra de hace una semana y garantía. 150 € portes incluídos. Regalo tarjeta miniSD de 4 Gb y 2 juegos de 2 pilas. Actioncameras.es ATC5k Saludos ! Antonio.