Hola estoy interesado en grabar las salidas y he pensado en comprar una cámara de estas para el casco, el problema es que no se cual sería la idónea, yo la quería para poder grabar unas 4 horas, que tal la Oregón?, recomendarme algo pero que no se suba a la parra en el precio
la oregonla usa mucha gente en mtb, tiene sus pros y sus contras pero en general hablan bien, yo para hacer algun video corto uso el movil, pero tiene su peligro
La oregón creo que es una caca, informate bien antes de comprarla. La que creo que va de ******* es una de la marca ARCHOS, el modelo no lo sé, pero lleva por un lado el objetivo que es diminuto y se coloca super fácil y luego por otro lado el discoduro grabador reproductor del tamaño de un walkman, que lo puedes llevar en un bolsillo del maillot, una pasada.
E visto lo de la cámara ARCHOS pero me sale como un complemento de un tipo de pantalla táctil, estoy pensando en comprarme una cámara de video pero cámara, cámara, ahora hay unas que no son muy grandes y pesan poco, seguramente tendrán mucho mejor calidad , anti tembleque, etc., son más caras pero ya es una cosa competente, el problema está en que este tipo de cámaras hay que cubrirlas con un plástico , una especie de protección transparente porque lógicamente la lluvia las podría estropear y valiendo lo que valen pues no hay que correr ese riesgo, lo que pasa que como engancho eso a la bici? Yo llevo montado un manillar FSA PLASMA y había pensado en ponerle el . esto para poner el cuenta km, un acople que sobresale y amarrarla allí, que me decís de esta opción en cuanto a la cámara, la caja de protección y al acople al manillar?
Este es el gadget en concreto al que me refería. http://cgi.ebay.es/Archos-504-80-Gb...m14&_trkparms=72:895|66:2|65:12|39:1|240:1318
NO TE COMPRESSSSSSSSSSSSSSS LA OREGONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN yo la compre cuando hacia enduro y es un castañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡