Queria comprarme una camara para colocar en mi casco y grabar unas bajaditas, no se si comprarme la famosa shitcam md80, una del decathlon sv15(creo que se llama asi) o una tambien del decathlon que se llama hd g-eye, aunque se que esta es la mejor, preferiria pillarme una de las otras dos para no gastarme tanto dinero. He escuchado que la shitcam md80 necesita editarse los videos que se hacen, capacidad que aun no tengo jajaj, pero no se si con las otras tmb hay que editar los videos. Gracias por responde. Por tanto la pregunta es que cuales de estas camaras con los videos que se hacen necesitan ser editados por programas o se pueden subir directamente y tienen la misma calidad que sin ser editados. No se si me habreis entendito :S P.D: No me digais todos que me compre la hd g-eye que ya se que es la mejor. UN SALUDETE =)
Ayuda gente que no se cual pillarme. Si sabeis otras cámaras buenas y baratas tambien decidlas Gracias gente
a mi me gusta esta, 720p y 30fps, graba con 1lux de iluninacion, 120º de angulo, pequeña y relativamente barata http://www.cubiertasmtb.com/seccion/Camaras-video/cubierta/Camara-de-video-Axion-AX-720D
si no buscas algo "profesional", con la shitcam Hd y un gran angular ya haces buenos vídeos para colgarlos en el youtube o face, con el editor de windows te vale, y cualquiera lo puede utilizar. Pásate por el post dedicado a la shit y verás que los resultados están muy bien