Camara slime??? alguien la ha provado??? para la gorda

Tema en 'Mecánica' iniciado por pacuelo83, 23 Ene 2012.

1. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.014
    pues eso que el otro dia vi las camaras estas en una tienda y me pregunte si sonigual que el tubelles merece la pena ,por el precio,quizas no por el peso pero eso ami no meinteresa.

2. jesus.presedo

jesus.presedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo es lo que uso, sobre todo porque mis llantas no admiten tubeless. Para pinchos pequeños va bien. Quitas el pincho, das aire de nuevo a la rueda y a seguir rodando. Si el pincho es grande, vas a tener que cambiar la cámara. Te ahorra el pinchar tan a menudo como con las cámaras normales, pero no evita el que tengas que andar con una cámara encima, por si las moscas. Sinceramente, creo que vale la pena. En un año solo pinche unas 3 veces y que no se pudiese remediar sin cambiar la cámara. Pero de las veces que habré pinchado sin enterarme, vete tu a saber!!!.

3. alvwr450

alvwr450 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo son las que uso, con tubeless tampoco te puedes olvidar de las cámaras por si rajas la cubierta y yo las he viisto rajar.En año y medio que las llevo usando he tenido que cambiar cámara una vez, por rajar cubierta y camara con una piedra, situación que con tubeless alomejor hubiera librado al ser las cubiertas más gruesas.

4. olivers

olivers Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    las del decatlhon funcionan igual de bien y te ahorras unos euros

5. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.014

yo una vez pinche una larsen y no me lo sello el liquido ,asi que con tubelles tampoco te libras de llevar una camara encima.

6. Balrog

Balrog Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo desde que las probé no las cambio. Antes, sobre todo en verano, pinchaba a diario. Desde que las probé debo de llevar 3 años sin pinchar. Como mucho pierden algo de aire. Eso sí, las suelo cambiar una vez al año. Cuando las cambias ves los puntitos verdes en la cubierta por dónde alguna vez han sellado.
    Lo único malo: el peso. Las normales creo que eran unos 300 gr. el triple de una cubiera ligera.

7. unodecincuenta

unodecincuenta Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    ...otra opción es fabricártelas tú mismo!! con una cámara normal de válvula, eso si, desmontable, te haces el antipinchazos casero (latex+agua+pimentón) y lo metes por la válvula con una jeringa.

8. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    pimenton?

9. unodecincuenta

unodecincuenta Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
  10. jesus.presedo

jesus.presedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Unodecincuenta, de cual tienes que echar, dulce o picante?, je, je!!!.

11. unodecincuenta

unodecincuenta Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    ...eso ya es a gustos y paladares!! :lool

12. borjitas5

borjitas5 correcaminos

Me Gusta recibidos:
    90
    dulce: para xc, rally
    picante: para enduro
    jajajajjaja, bromas a parte yo tambien las llevo ahora , pesan bastante pero yo no he pinchado, no llevo ninguna camara de repuesto por el momento porque las he puesto un juego nuevo,las anteriores me respondieron bien,dentro de un tiempo empezare a llevar la de repuesto, porque no te libras de quedar tirado, y es una putada si te piya en un monte por donde perdio las alpargatas jesucristo, que no tienes nada alrededor, flipas como se trabaja pierna ahi jajajaj

13. electrobike

Me Gusta recibidos:
    13
  14. daltonico

daltonico dalton

Me Gusta recibidos:
    54
    valen la pena las camaras slime, tambien su precio, valen el triple que una normal pero te pueden durar 10 veces mas, tampoco son infalibles pero te tapan el 80% de los pinchazos luego esta que pesan mas pero eso a los que no somos pros nos da igual con tal de no estar cambiando de camara en cada salida

15. Draghpipen

Draghpipen MetalBike

Me Gusta recibidos:
    7
    Aconsejo haceros vuestra mezclas caseras, rapido-barato-efectivo

16. electrobike

Me Gusta recibidos:
    13
    de verdad que parece buena idea lo de hacerselo uno mismoes tan efectivo como las slime?Vale para valvula fina?no es muy engorroso?

17. CesarAMS100

CesarAMS100 PacificBlueRacing Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo las llevo en la burra y en la flaca con resultados dispares...en la burra perfecto desde el Soplao del año pasado no he vuelto a pinchar.En la flaca las puse en Noviembre y una de ellas(delante) yo nose que paso si es que venia defectuosa que en la primera salida se agujereo por todos los lados.Eso si en estas cámaras por lo menos en la de carretera que lleva más presión,hay que vigilar mucho la presión,porque pierden con facilidad.

Compartir esta página