Camara SLIME LIGTH ni dos kilometros y pinchada.

Tema en 'General' iniciado por joser71, 31 Oct 2012.

1. joser71

joser71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Pues eso, que hace tres semanas compre unas camaras SLIME LIGTH , 13€ cada una !na menos!, hasta ahora me habian dado un buen resultado , pero esta vez no he hecho ni 2 kilometros, la he desmontado y el pinchazo es un porito y el liquido no ha sido capaz de sellarlo.
    No sé si caducan o qué, pero es la ultima que compro.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.067
    pueden ser muchas causas igual no la pinchas en años qe en 3 kilometros eso es asi como el tubeles no hay nada.

3. joser71

joser71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues voy a pensarme lo del tubeles , siempre he pensado que vale una pasta, y he recurrido a estas camaras porque me ofrecian una relacion de peso rueda-pinchazos-precio muy buena , pero **** esta vez he palmado a los 2 km , y jode mucho, no lo entiendo porque me ha pasado con un llantazo y doble corte en la camara y tardó mucho mas tiempo en salir el aire que esta vez.
    Es posible que el liquido tenga caducidad o esté defectuoso.

4. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    TUBELESS

5. amegane

amegane Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo puse una de esas y el primer dia pinchazo, lo mejor camara normal con liquido notubes que funciona de verdad

6. crazyrider

crazyrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como el tubeless no hay nada pero yo uso unas MICHELIN PROTEK MAX y van muy bien. Es una camara con bultos que hacer que se pegue a la cubierta y esos bultos con la presion del aire sellan los pequeños agujeritos. Además lleva un poco de líquido en el interior. Yo hace cerca de un año que en la rueda de delante no pincho. En la de detrás le puse la PROTEK MAX ayer, hoy la probaré

7. rauliko

rauliko Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues yo llevo las mismas y en un año solo una vez no cerraron y fué porque al parecer pinché y tardé en darme cuenta y le dí un llantazo.Con estas camaras el peso total de rueda no tiene nada que envidiar al tubeless

8. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    13 euros?? Madre mía, yo compre de la marca specialized a 5 euros cada una y hace dos años que aun las tengo. Una le puse un parche porque hubo que ponérselo y las demás veces que he pinchado ha cerrado el moco.

9. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Son KK.

10. Eldoret

Eldoret Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto pesan esas cámaras slime light?

11. joser71

joser71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pesan 200 gramos segun fabricante , yo en un año no habia tenido problemas salvo con el llantazo .

12. joser71

joser71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Camara normal con liquido notubes?, no lo he probado, imagino que rellenas por la valvula, pero cuanto liquido hay que poner? se hace a ojo?

13. joser71

joser71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon rauliko , el motivo de usarlas era ese un peso total de rueda contenido pero se me han ido las ganas ****..

14. jeol-mtb

jeol-mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo tambien uso estas, las ultimas me salieron por 11€ y la verdad que no he tenido problemas con ellas yo las compro por el peso por eso valen mas que las normales
    y en el momento en que pinche dos tres veces las cambio porque el liquido se empieza a secar y no tapona bien los pinchazos, lo que ati te a pasado es raro pero probable
    abria que saber el tiempo que lleva frabricada igual lleva un año vete a saber...
    las michelines esas que llevan los bultos y que parecen cuadradas no me acuerdo ahora del nombre, pero si me acuerdo del peso 400grs lo mismo que la cubiertas "dios mio" las tuve puestas y las quite porque era un pinchazo tras otro tardan en vaciar pero el liquido que lleva no tapona ni los poros...:cry:

:biker

15. gelu955

gelu955 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una slime delante y la de atras la tuve que tirar nada mas ponerla porque la pizque al montarla con la llanta y luego el parche pegaba regular, la hinche y revento. 10 pavos a la basura, nada mas me pinche la delantera a la basura directamente y no pillo una mas de este tipo, camara normal y fuera.

Compartir esta página