Hola hoy he visto la camara continental de 50 gr. alguien la ha probado y puede decir que tal le ha ido, tema de pinchazos etc. cuanto nos podemos ahorrar en peso respecto a una camara normal, teniendo en cuenta que como minimo son tres o cuatro las que llevamos. las de las ruedas mas 1 -2 de recambio. saludos
son buenas para llevarlas como recambio por lo poco que ocupan, yo llevo de latex puestas, y éstas de recambio. las continental pinchan como otras cualquiera, sólo que son más difíciles de reparar y muchas veces se rajan en vez de pincharse...vamos, que si pinchas, mejor tirarlas, por éso las llevo de repuesto, pq ocupan poco. para rodar, sigo prefiriendo las de látex y son sólo 20gr más.
depende, una cámara económica de 3€(relativamente económica digamos) pesa unos 90/110 gr, una ligera de 5€ (vitoria light) pesa 70, una Supersonic, cuesta 9€ (1500 pelas!!), casi el doble que la vitoria y pesa 18 gr menos....¿merece? eso lo valora cada uno...no?
yo uso las conti supersonic y van de vicio,todavia no he pinchado. con respecto a unas vittoria de latex te ahorras casi 30g por rueda. yo las pillo a 9 cada una las de válvula larga. y no se va el aire como en las otras.
Pues las del deca, del pack de dos a poco más de dos €, pesan de media unos 100 gr (creo que con arandela y tapón), así que ahorras 50 gr. por cámara.
He pesado la camara que llevo de recambio y pesa 102 Gramos lo que quiere decir que si cambio las tres que llevo ( 2 en las ruedas 1 recambio ) por las ultraligeras le estoy quitando 150 gramos de peso a la bici, considero que no esta mal por el precio que te has de gastar unos 27 euros, hay quien para bajar menos peso cambia la tija, manillar etc a un precio mucho mas alto. que opinais ???
Estoy totalmente de acuerdo. Un ahorro de peso relativamente importante por los €€€€€ que cuestan.