Vendo cámara digital YASHICA EZ3010. 3MPX - 6 INTERPOLADOS funciona con dos pilas AAA, para poder seguir haciendo fotos aunque se acabe la batería. muy compacta, fácil de manejar y gran calidad en las fotos. Pesa 150 gramos aproximadamente, con dos pilas AAA y su funda. Vendo por no utilizar. Envios a toda españa. Precio: 35 euros GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS La cámara nueva valió 120 euros hace dos años. Dejo un enlace con todas las características. Digital Camera Yashica EZ Digital 3010: features and prices yashica ez digital 3010. - ShoppyDoo
Venga chicos, que es ideal para llevar en la bici, por lo cómoda, pequeña y práctica. 30 euros + gastos de envio. saludos.
yo tengo una igual...no se donde me va pero tener la tengo por casa..jeje..es la caña porque es pequeña y ligera...seguro alguien te pregunta cuanto pesa!!
****, pues la tendré que pesar entonces je je je. la verdad es que la cámara está bien, pequeñaja, hace buenas fotos... pero la tengo muerta de asco en casa, no la uso por que tengo otra y al final es un trasto más de los muchos que vamos acumulando. así que a ver si alguien se anima, le hace falta y salimos beneficiados los dos. un saludo socio.
un empujoncito para arriba. es pequeña, ligera, compacta, funciona con pilas, buena calidad... vamos, ideal para llevar en la bici. y muy bien de precio, claro.... ánimo y a por ella. saludos.
venga, que es pequeña, pesa poco, vamos, que todo son ventajas para llevarla en la bici. y encima baratita!!!!