Me emcapriché de ella y me la regalaron el mes pasado. Pensaba utilizarla solo para esos dias en los que no quieres andar con el armatoste de reflex pero con la calidad de fotos que saca esta pequeña y las estupendas opciones de video que trae ya no me hace falta para nada la reflex así que me he vendido la reflex y ahora me vendo esta para comprar la v2. La camara está nueva, el kit incluye: -Cuerpo nikon v1. -objetivo nikon 10-30 (equivalente a un 18-55) motorizado y estabilizado -objetivo tele 30-110 (equivalente a un 55-200) motorizado y estabilizado -Parasol de bayoneta (HB-N101) -Cable de audio/ vídeo EG-CP14 -Cable USB UC-E6 -Tapa del cuerpo BF-N1000 -Batería EN-EL15 -Cargador de la batería MH-25 -Correa AN-N1000 -sofware short movie creator y nikon viewNX 2 Los papeles con el software, tarjeta de garantia etc están aun sin desprecintar. En mediamark por ejemplo vale con solo un objetivo 499, yo vendo el kit completo por 450 y regalo el tripode. Aqui teneis un super analisis de la camara para el que no la conozca. http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-v1-analisis-muestras-video,1_8246
Viendo las caracteristicas de la camara, veo que no tiene flash incorporado, que habria que incorporarlo aparte (siendo un mamotreto). Fallo gordo de nikon, lastima. que tengas suerte en la venta.
Si te interesa un aparatejo de estos que recomiendo (he tenido dslr y esta saca unas fotos tremendas) y te parece un fallo lo del flash mirate la serie J de nikon, es exactamente la misma camara, lo que diferencia la seríe V de la J es que las V es un poquito mas royo profesional y lleva visor electronico, la J lleva un pequeño flash incorporado extraible pero no tiene visor, las fotos hay que hacerlas mirando la pantalla, por lo demas es la misma camara, mismo sensor, electronica y todo y encima las J son mas economicas.