hola, bueno pues me comprado una bici de 27.5 y me preguntaba si hay cámaras anti pinchazos para esas medidas, también me comentaron algo de que le valían las de 26 pero no le veía muy convencido alguien puede aportar información?? gracaiss
creo que este post no iva aqui, lo siento si lo pueden mover al s sitio en el caso de que este mal, gracias
la marca slime hace camaras de 27.5 antipinchazos. Lo de la de 26 posiblemente de valgan pero ya depende de ti mismo. Yo tengo una 29 y he puesto camaras de 26 en dos ocasiones que me he quedado tirado, entrar entran y se pueden poner pero no es recomendable por lo menos en mi caso ya que iba rodando con un huevo en la cubierta. En una 27.5 seguro que van menos forzada todo es cuestion de probar y de lo que tu veas que vas seguro
Y sino mira si se desmonta el obús de las tuyas y les metes líquido anti pinchazos y ya tienes la misma función con menos de la mitad del dinero
pero el liquido anti pinchazos que se mete por el obus como se llama o donde le encuentro?? estoy muy torpe aun con todo este tema lo siento jeje
Por el obús lo desmontas con un útil que viene en el bote del líquido para las cámaras vacías medio bote por rueda y a correr.
mañana me podre a buscarlo por internet para comprarlo con un par de camaras nuevas ya contare inpresiones jeje