Buenas! me gustaria saber si existe algun tipo de camara antipinchazos que no sean las famosas Slime, que sean tan gordas ke no les entre ni un klavo. me da igual el peso. Ulimamente he probado las Downhill de Michelin, en cuanto a los pinchos van bien, pero son tan anchas que se pellizcan con la llanta. a ver si alguien puede ayudarme. muchas gracias
El problema que tienes tu son los llantazos :mrgreen:, cosa que a mi también me pasa, jejeje. Solución, montar cubiertas y camaras de DH,. o bién ruedas tubeles. Saludos!
Yo atravese la banda de Kevlar con un clavo al segundo dia, hay que ser desgraciado... Tengo fotos por casa, si las encuentro las cuelgo. Supongo que para los pinchos van bien, no he tenido tiempo de probar mas... Saludos!
nadie se acuerda de unas camaras que salieron hace ya bastantes añitos y eran como de gomaespuma dura, era la ****** de dificil montar la cubierta, pero una vez lo conseguias no se podian pinchar puesto que no eran aire sino gomaespuma... que fue de ellas??!!
Yo en la rigida tengo unas cubiertas michelin mountain dry reinforced de 2,35 y utilizo cámaras kenda normales de las que dan hasta 2,2 de balón, eso sí, les hecho un liquido antipinchazos de msc que tapona bastante bien. La llanta que llevo es ancha, lo que tambien ayuda a pellizcar menos, es una rhyno lite xl