Pues he leido por hay que existen camaras especificas antipinchazos de la marca slime para las de carretera , incluso , he leido que se puede inyecctar en la camara con una jeringa el liquido slime. Tambien he leido de meter bandas antipinchazos, no se, algo que no me hace mucha gracia la verdad . Para mi lo de los pinchazos es un coñazo por que llevo un montonazo sin pinchar con la de montaña , pero una babaridad , tampoco es que pinche mucho con la de carretera pero me surge la duda. ¿ Que metodos usais ?
Yo recomiendo las cámaras anti pinchazos de michelín. Las bandas anti pinchazos, bajo mi punto de vista, no valen para NADA, te hacen cortes en las cámaras.
Te refieres a estas? En el Decathlon están a 9 euros. Tengo que hacerme con unas y estaba pensando en estas.
Yo las he utilizado en la de montaña y sí que es verdad que han aguantado mucho, pero cuando he tenido mala suerte, también las he pinchado. Lo único malo sería el precio y el peso extra que llevas, pero si no te importa, adelante. Yo probé las del Decathlon.
Que me he equivocado jajaja, que queria ponerlo en carretera y lo he puesto en mtb jajajaa. Que cabeza , gracias por las ayudas aun asi!