camaras antipinchazos

Tema en 'Material' iniciado por dam.al, 25 Jul 2008.

1. dam.al

dam.al Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien las ha probado que tal van y si se notan resultados

2. Karlinous

Karlinous Filósofo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve tentado pero al final no lo hice. No sé qué tal irán con tantísima presión...
    De la marca Slime tienes con válvula fina, adecuadas para la bici de carretera.
    Lo que sí te puedo decir es que pesan mucho, unos 190 gr.

3. Dani1984

Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tenia un post abierto sobre esto, me piyé las slime el otro dia, bueno, en realidad solo una, para la trasera, pero un forero me dijo que enc arretera se pincha poco, y que es tonteria llevar peso extra para nada, que por una vez que cambies... y en verdad tiene razon, jejeje, cambiar camara de vez en cuando no viene mal, de todas formas yo llevaba specialized de gel en las dos, y mañana montaré la slime detras, tengo aqui la caja, espera a ver si viene el peso exacto y te lo digo... 117 gramos pone la caja

4. dam.al

dam.al Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el peso importa pero no es tanto yo creo que te compensa el no tener que parar a reparar bueno en teoria si funciona yo las he probado hoy y no he notado la diferencia el tema es si pinchas funciona

5. Dani1984

Me Gusta recibidos:
    4
    funciona para pequeños pinchazos, el royo es que en carretera se pincha cada muchos km (teniendo una suerte normal) si tienes mala suerte puedes pinchar mucho jejeje, pero ya te digo, yo llevo de gel, delante specialized y detrás las slime, la caja pone slime lite, y 117 gr, no se si habrá slime normal de 190 gr como decian por ahi

6. dam.al

dam.al Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy probando porque llevo una racha esta semana 3 veces parece que han hechado tachuelas en la carretera

7. Dani1984

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja, que putada tio, pero mira que no vaya a ser que te dejaras alguna astilla clavada en la cubierta, xq seria una putada, limpia bien la cubierta x dentro no vaya a ser... cosas peores se han visto :pirat

8. dam.al

dam.al Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no hombre eso ya lo he mirado son los alambres que dejan los camiones al romper las ruedas

9. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Pero estas cámaras antipinchazos aguantan 8-10kg de presión?
    Sería una putada que taponasen solo hasta 5kg, para ir con la rueda floja mejor pararse y cambiar de cámara.
    Además añadiría que en mi experiencia los pocos pinchazos que tuve en carretera fueron rajitas por cristales y esto no creo que lo tapone.

En montaña las cosas cambian porque se suele pinchar por pequeñas astillas o abrojos y las presiones son de 2-3kg.

10. dam.al

dam.al Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como buen globero llevo en el cuadro de la bici una bomba por si pincho la de alante que es camara normal y si hay que poner aire se pone

11. Dani1984

Me Gusta recibidos:
    4
    no pone nada de presion, asi que supongo que irán a presion normal, yo las specialized las inflo siempre normal, y tb son de gel, ya te diré las slime, si explotan cuando les de aire mañana jajaja, de todas formas revisa la cubierta, no vaya a ser...

12. dam.al

dam.al Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no han explotado le he puesto 9´5 atras y 9 alante y no ha pasado nada sin problemas

13. Karlinous

Karlinous Filósofo

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, las "Slime lite" son más ligeras, 117 gr.
    De todas formas, la duda que siempre he tenido es la cómo se comportará el líquido ante una presión de 8 bar; si sellará bien el pinchazo y todo eso...

dam.al, espero que no pinches, pero si tienes la mala suerte de hacerlo, por favor, coméntanos qué tal te ha ido.

14. dam.al

dam.al Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esto de pinchar es como la loteria unas veces toca y otras no si toca ya os lo contare

15. dam.al

dam.al Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya llevo 5 dias y por ahora no he pinchado pero lo del peso de mas de la camara al final ni te das cuenta la rueda de atras le he metido 10kilos y va fenomena

16. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi duda no se refería a que no aguanten la presión de 9kg, sino que consiguan tapar el pinchazo manteniendo los 9kg. A lo mejor el líquido deja escapar parte del aire y no tapa del todo un agujero con tanta presión.

Sería interesante conocer experiencias al respecto.

17. Dani1984

Me Gusta recibidos:
    4
    creo que tapan agujeros de 3 mm, y claro, algo de aire baja, pero llevas para inchar y listo, no hay problema jejejeje

18. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde se pueden encontrar??

19. dam.al

dam.al Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo las compre en ciclos cabello de linares (jaen) pero supongo que en cualquier tienda de biciletas habra como todavia por suerte no he pinchado no puedo deciros que tal van

Compartir esta página