CAMARAS ANTIPINCHAZOS

Tema en 'General' iniciado por bikeroigres, 19 Ene 2011.

1. bikeroigres

bikeroigres Soy Biker, sin más.

Me Gusta recibidos:
    80
    Heyy Bikers ¡¡ Pues nada que he estado a punto de comprar un par de cámaras antipinchazos, de esas que tiene dentro el "moco verde", pero antes me gustaría saber la opinión de los que las hayan probado a ver que tal el resultado.
    Gracias a todos ¡¡¡¡

2. safor07

safor07 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta el sábado sólo he probado las del Decarton (5,95 €) y van bastante bien, aunque en las últimas salidas llevo una racha de pinchazo por salida........no se si es que han bajado la calidad o que yo hago más el burro.......por cierto el líquido que llevan es de color marron.........En la última monté una autosellante de la marca CST (5 €) aunque sól llevo los últimos 30 km, así que no se como irá. Las SLIME no las he probado ¿como sale de precio?

3. chatomahawk

chatomahawk Inch Alá!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues un gran invento. yo las he probado de otra marca (DR sludge) y de maravilla. Incluso en una salida llegué a oir como se fugaba el aire de la cámara y en cuestion de segundos habia sellado. Y sin el engorro del tubeless. Para mi una maravilla. Ya voy por el segundo juego.

4. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    yo estuve un tiempo con dr sludge y no tenia queja,lo unico decir que en la trasera tenia que llebarla subida de presion por el tema de llantazos,si la llebas floja y das llantazo atras pinchas seguro y pierdes el liquido"mordedura"pero en general estaba contento con ellas
    salu2

5. Beni77

Beni77 Never Surrender!

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he tenido(antes de pasarme al tubeless) y una maravilla,estuve dos meses sin pinchar,ahora llevo sin camara y va para 9 meses y cero problemas,bici doble de all mountain.

6. alegrm

alegrm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    interesa el tema

y cuanto suelen aguantar estas camaras de pinchazos? unos cuantos....? como va, o va perdiendo liquidillo de ese poco a poco.... ¿?¿?

7. GREÑICAS

GREÑICAS EL REY DEL POLLO FRITO

Me Gusta recibidos:
    0
    segun mi tendero su uso normal es la vida util de la cubierta por que se sobre entiende que para cuando se gaste la cubierta la camara ya tiene bastantes aujeritos sellados
    pero yo de eso no hago mucho caso ya he gastado un juego de cubiertas y ahora las que llevo puestas van a mitad de vida con las mismas camaras yo llevo specialized con slime
    desde hace un año y cero pinchazos van de cine

8. moprelec

moprelec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Yo llevo como tres meses con las sline y de momento ni un solo pinchazo
    espero que dure

9. Head74

Head74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también llevo unas Slime desde el mes de Septiembre y de momento 0 pinchazos

10. JOSE LUIS BROSETA

JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Mi expiencia con las Slime:
    Con los pinchachillos como no te enteras , no lo se pero con "pinchazoos" solo me tapo uno.

Me fui al tubeless pero hay pinchazos que el liquido no tapa y he vuelto a camaras con liquido (una normal con obus desmontable con latex dentro y la otra un Specialized de 5 e )

11. mapusa2010

mapusa2010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues decirte que yo llevaba pinchazo por salida y desde que puse la Slime no me he enterado de pinchazo algunos y ya llevo 1000km con ellas.

12. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Te lo recomiendo.

13. chatomahawk

chatomahawk Inch Alá!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi me vienen durando un año más o menos, luego ya se empieza a secar el líquido y acaba obstruyendo la válvula, con lo que me toca tirarlas y comprar nuevas. Pero vamos, por el precio que tiene, un año de uso yo creo que ya esta bien. Antes no paraba de comprar cámaras.
    En cuanto a lo que decía uno de los pellizcos, eso te va a pasar con cualquier cámara si la llevas baja de presión.

14. nitram_

nitram_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo casi un año con las mismas cubiertas y no se me ha pinchado nunca,el proximo dia se pinchara...jaja

15. Raidero

Raidero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las he usado durante un año, y me han funcionado perfectamente. La vida del líquido varía como en el de los tubeless: humedad del ambiente, si dejas la bici al sol, y, por supuesto, el número de pinchazos.

Sólo tuve un problema, y fue porque pensé que mi bici era anfibia, y me metí por un río hasta el sillín. Más tarde pinché, y tenía agua entre la cámara y la cubierta, y por culpa del agua el líquido no llegaba a sellar (se tiene que "secar" al aire). Este caso es, por supuesto, un extremo... Por lo demás, las recomiendo si no te quieres meter ene l tinglado de las tubeless.

16. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Interesante el problema con el agua, no me ha pasado pero es bueno saberlo.
    Yo llevo casi dos años con este tipo de cámaras (bontrager) sin pinchar y he sacado varios abrojos: Sale el líquido, ruedas, metes un poquito más de presión y sin problema.

17. jerezanorr

jerezanorr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    LO MISMO DIGO, TE LAS RECOMIENDO PORQUE EVITAS EL ENGORRO DE PINCHAR UNA TUBELESS QUE ESO EN ALGUNAS CUBIERTAS-LLANTAS ES UN PROBLEMA.

18. icegu

icegu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Llevaba una racha de pinchar cada 1-2 salidas, y desde que se le puse la camara antipinchazo hace unos 6 meses, nada de pinchazos, con salidas, duatlones, carreras Btt, así que totalmente recomendables.
    Un saludo.

19. laura27

laura27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo la verdad todavia nohe pinxao en ninguna salida en dos añitos que llevo en este mundillo, que suerte la mia, :cuñao pro estoy pensando en ponermelas que marcas recomendais x calidad precio?

20. biker10

biker10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    te lo recomiendo mucho, antes con camaras normales solia pinchar casi siempre pero desde que me puse camara antipinchazos que en 2 años solo 3 pinchazos (i porque fueron llantazos)

Compartir esta página