Camaras antipinchazos

Discussion in 'Mecánica' started by el aleman4x4, Oct 6, 2011.

1. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Pues arto ya de pinchar, que llevaba una rachita de varios pinchazos seguidos ( y no era que se quedara nada entre la cubierta y la camara) me he decidido por las camaras que vienen con el liquidillo ese antipinchazos, como las tubeless.
    Tengo entendido que en la tubelles se les debe rellenar con liquido cada cierto tiempo, pero en la camara no??? alguien lo sabe, y si alguien las lleva, que tal?? son realmente efectivas??
    Gracias

2. ricardoruiz

ricardoruiz Miembro

yo tengo las slime y van de escandalo son un acierto

3. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

no hay que rellenar liquido entonces??

4. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Si llevas cubiertas tubeless, no llevas cámara, solamente la cubierta. Entonces, se echa un líquido en el interior de la cubierta y cuando pinchas, éste líquido entra en el agujero y lo tapa.
    Si pinchas mucho el líquido se va gastando y tienes que rellenar y si no pinchas mucho, pues cada 4 ó 5 meses hay que revisar a ver si todavía está el líquido y sinó, pues echarle otra vez...
    Yo me pasé a tubeless y no quiero otra cosa.

5. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

eso que me dices lo tengo claro, por eso el titulo del tema es "camara antipinchazos" ya que de lo que yo hablo es de eso, y no de las tubelles.
    Gracias de todas maneras

6. Port-Royal

Port-Royal Miembro Reconocido

Yo e tenido unas slime y a los pocos meses pinche...y pinche de verdad, osea, que el liquido no tapo el pinchazo...creo que el liquido de estas camara se seca enseguida...y para el precio que tienen ya podrian durar un poco mas, desde entonces, camara normal...recomendaria si puedes pasate a tubeless...o comprobar si se puede rellenar esas camaras...o conseguir el liquido y meterselo a una camara normal...que seria, quitar el obus e inyectarle el liquido...y probar

7. jonhy

jonhy Miembro Reconocido

Yo llevo camaras "light" de 100 gr y les meto 50 ml de liquido y no he pinchado en muchos km. Y cuando he pinchado han cuplido taponando en seguida. Cero predidas de presion y cero mantenimiento (tambien lleve tubeless y acabe harto de tener que inchar cada dos por tres y de meter liquido)

8. amigosalvaro

amigosalvaro Novato

pues yo, tambien harto de pinchazos, compre una camara del decathlon de 5€ autorreparable o antipinchazos como dices, y va de lujo, llevo unos 200km sin cambiarla, en una ocasion si que debio de tener un buen pinchazo y perdi algo de presión, pero tire un poco de bomba y como nueva.

9. navarro27

navarro27 Miembro Reconocido

Yo le puse dos a mi bici. Atras no volvi a pinchar en bastante tiempo pero alante pinche en pocos dias. Y al sacar la recamara le di aire para ver como iba el liquido, pero este salia por el pinchazo y ni sellaba ni na.
    Otra cosa mala que les veo esque pesan un disparate y son muy caras.

10. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Yo uso camaras normales de valvula gorda, le quito el obus y las relleno de liquido sellante de la marca sin camaras .com (XSAUCE) y es una maravilla ya que en 2 años que llevo usandolo no he tenido nunca que pararme a poner la camara de repuesto y he pinchado muchas veces pero el liquido con dar una vuelta de rueda se acaba la perdida de aire, respecto a lo de rellenar de vez en cuando, si, hay que rellenar cada cierto tiempo porque pierde liquido cuando repara un pinchazo y se va resecando, de todas formas el bote te vale para 5 ruedas, ya tienes para rellenar varias veces.

11. sergiowrc

sergiowrc Miembro

no se rellenan ya vienen llenas, ahora como dicen los compañeros para lo que valen y lo que duran unas normales con liquido y arreando

12. unodecincuenta

unodecincuenta Baneado

una duda al respecto; he dejado de ahcerlo por utilizar tubeless y queiro guardar la cámara con sellante ¿cómo se conservan estas cuando no se usan?

13. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

pues la camara bien, el sellante mal, jjajajaaja, en unos meses tendras el sellante seco y al uso sera una camara normal y corriente.

yo llevare ya unos 500km con ambas ruedas con camara maxis extralight + liquido 1hpr y de cine, soy de los que se mete por sitios muy dudosos, jajajaja, de hecho antes de eso en agosto en unos 200km pinche creo que unas 6 veces, fue poner el invento y ni una vez mas, meto las ruedas sin miramiento por cualquier sitio, jajajaja.

14. unodecincuenta

unodecincuenta Baneado

y si saco el obús de la válvula y meto agua, la estrujo bien y la vacío para limpiarla?

15. sergiowrc

sergiowrc Miembro

el agua no creo que se lleve el sellante seco, tendrias que meterla con aire a presion, luego desinchar (sacar la ****** que salga) volver a hinchar y asi

16. Kko84

Kko84 Miembro

Van de lujo las cámaras antipinchazos. Un gran invento!!!

17. JOSE MARIA CASAS

JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

Strava:
    creo que lo mejor y mas economico es colocar camaras normales de la valvula grande , es mas facil meterle liquido y con un bote de unos 5 o 6 euros tienes para tiempo , yo lo llevo asi desde hace unas semanas y sin problemas , me lo recomendo mi mecanico y creo que es un acierto .

18. Kko84

Kko84 Miembro

Es lo mismo lo de las cámaras normales y meter el liquido, que las cámaras que vienen con el moco. La diferencia es que unas vienen con el moco y las otras lo metes tu.

19. sergiowrc

sergiowrc Miembro

y desde que haces esto, no pinchas?

20. JOSE MARIA CASAS

JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

Strava:
    de momento cero pinchazos , y me meto por donde puedo .

---------- Mensaje añadido a las 20:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:16 ----------

las que vienen con moco como dices la cantidad es justita , tu le metes lo que quieras y la marca que te valla bien.

Share This Page