CAMARAS ANTIPINCHAZOS

Tema en 'Mecánica' iniciado por RAMISKTM, 2 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RAMISKTM

RAMISKTM Ramiro

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola a todos. Estoy pensando en ponerme camaras de esas antipinchazos. De las que llevan liquido para cuando se pincha taponen el agujero. Me gustaria tenerlas tubeles, pero no tengo presupuesto. Que opinais de estas camaras ??, hay mucha diferencia de peso con las normales ???, funcionan bien y cumplen su función ??.
    Gracias.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.229
    funcionar funcionan bien diferencia de peso si hay ten en cuenta qe una camara esta sobre 170gr y si le añades el liquido minimo 20-30gr mas.y a diferencia del tubeles qe si llanteas,camara para tirar cosa qe el tubeles aguanta mas los llantazos.

3. tesorer

tesorer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Mi experiencia fue mala. Pinché, no taponó y no puede poner parche porque el líquido mojaba la zona del parche. Tubeliza que para el caso es lo mismo y te irá mejor.

4. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Pues mi experiencia...en mi casa somos dos (mi hijo, de 20 años y yo), cada uno con su Fuel EX.....mi hijo con Camaras antipinchazos y yo con tubeless. Andamos por los mismos sitios. Pinchamos lo mismo, muy poquito.

Con camaras antipinchazos, mas barato y un poco mas de peso. Con tubeless, mas caro, menos presiones. Al principio con tubeless muy mal (tuve varios pinchazos) y tube que volver a las camaras. Despues de dos años con camaras le di una segunda oportunidad a las tubeless y ahora estoy contento.
    A mi hijo, ni le hables de tubeless. Esta contentisimo con las camaras....y me dice, si me funciona, para que quiero cambiar? ASi que ya ves....

5. nicoco

nicoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tambien estoy contento con las camaras antipinchazos,si que es verdad que pesan mas 192 gr que una camara normal
    las slim perfectas

6. RAMISKTM

RAMISKTM Ramiro

Me Gusta recibidos:
    34
    que marca puedo comprar, hay alguna que me recomendeis ??,
    Gracias

7. chuzisimo

chuzisimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo prefiero tubeless...tuve una mala experiencia cuando pinche y no tapono el liquido

8. RAMISKTM

RAMISKTM Ramiro

Me Gusta recibidos:
    34
    y en caso que pase lo que dices, que no tapone, que haceis ??. me imagino que sacar la camara tirarla y poner otra nueva normal o antipinchazos. Porque ya no se podra reparar, no ??. Y como se queda la cubierta, enguarrada ???.

9. mmarc

mmarc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede poner párche perfectamente i sigues con ellas

10. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Con el tubeless queda enguarrada, pero con la camara no tienen por qué. Hombre, pierde algo de liquido y enguarra un poco pero no demasiado.

11. SUFICIENT

SUFICIENT Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay intermedios para aligerar, manteniendo fiabilidad para los reticentes al tubeless, como poner cámaras con obús desmontable como las Schwalbe SV14A, que pesan sólo 95g. Les metes líquido antipinchazos dentro, siempre que lo necesites y listos. Y además, al usar líquido, puedes poner unos neumáticos más ligeros, para compensar el llevar cámara.
    Resultado: toda la fiabilidad de llevar cámara, más el líquido antipinchazos, pudiendo aligerar en neumáticos. Yo lo usé un tiempo y cero problemas.

12. cobreti10

cobreti10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cámara antipinchazo casera, fácil de fabricar por uno mismo y barata, y lo que es mejor mucho más eficaces.
    Formula por cámara según utilizo yo para mi bici y me va de maravilla: 60 ml de látex, 20 ml agua destilada, una cucharadita de las de café, de pimentón molido, mezclar todo y meter dentro de la cámara, (no es coña), te enteraras de que pinchas porque veras salir un fluido naranja pegajoso, un poco de presión a las ruedas y a seguir la marcha.

Última edición: 6 Oct 2012
  13. RAMISKTM

RAMISKTM Ramiro

Me Gusta recibidos:
    34
    Entiendo que ese mejunje lo metes en una camara de las que llevan liquido antipinchazo. Porque las normales no se puede desmontar la valvula para meterlo. O hay camaras que si. Ya me diras. Gracias.

14. japs73

japs73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo hace ya mucho que uso camaras antipinchazo,y me van bien.Tiene que ser algo gordo para que te deje tirado,y siempre puedes parchear,limpias un poco la zona y listo.En mi caso me suelen durar cerca de los 1500km y por 5€ que valen no me cambio al tubeless que requiera mas inversion.
    Hoy me pasaron este video a ver que os parece.http://youtu.be/zZgjwb6otgo

15. RAMISKTM

RAMISKTM Ramiro

Me Gusta recibidos:
    34
    igual pruebo a poner una antipinchazos con el liquido ya incluido, a ver que tal me resulta. Gracias

16. RAMISKTM

RAMISKTM Ramiro

Me Gusta recibidos:
    34
    Cierro el tema, gracias a todos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página