Hola me han hablado de las cámaras antipinchazos Michelin protek max, dicen q son bastante efectivas, alguno las ha probado y puede opinar q tal?, y el peso es dsimilar a otras cámaras antipincazos como las slime q si q las he usado?, a ver si alguien las probo y comenta q tal, saludos.
El unico problema que le veo a las camaras antipinchazos es el peso, por el resto yo usé Slime y perfecto como dice el compañero. Al final por el tema de peso le meti las tiras de kevlar (geax) que tambien evitan los pinchazos, quizas menos que las Slime pero ahorras peso y no me importa reparar la camara una vez cada dos meses o asi...
compra unas continental que le puedes quitar el obús, y le metes tu el líquido que al final te saldrá mas barato.
las slime solo duran unos meses....3 , como dice torozos ese es buen sistema pero no se cuanto tiempo duran, seran ir rellenando cada 2 meses y cambiar camara al año , correcto ??
En las cubiertas también hay que rellenar, dependerá de la temperatura de la zona, a más calor menos duración. Yo en cubiertas dos veces al año como mucho.