que diferencias hay entre las camaras antipinchazos pesan mas que las nomales que tal si le pongo as atipinchazos mas las banda antipinchazos y algun comentario de como os van
No entiendo podrías poner algún signo de puntuación es que no consigo entender bien tu mensaje a ver si lo acierto las cámaras antipinchazos van bien pesan mas que las normales personalmente las tiras antipinchazos no me gustan tanto con que pongas solo las cámaras sobra no hace falta cámara antipinchazos y tiras un saludo
Pesan algo mas(camaras antipinchazos), pero el beneficio es suficiente como para ponerlas sin pensarlo, para mi la mejor opcion, mejor incluso que el tubeless(con ellas no se destalona). Las tiras no las he usado, pero te dire que todas mis bicis de montaña funcionan con estas camaras y seguira siendo asi hasta que se invente algo mas efectivo. Hablo sobre mi experiencia, opiniones las encontraras de todos los colores. Un saludo.
Yo las llevo desde hace unos meses y estoy contento con ellas, de momento aun no he pinchado, y antes los pinchazos eran dia si y dia tambien, desde que las he puesto nada de nada. Tanto yo como algun compañero de salidas, asi que para mi son totalmente recomendables. Un cuanto a las bandas antipinchazxos, no las he probado, pero he leido que pueden llegar a rajar la camara, pero ya te digo que aun no las he probado. Un saludo
Las que yo uso pesan unos 350 gramos, es decir, 150 gramos más que una cámara normal (que no sea ultralight ni nada de eso). Antes pinchaba todas las semanas, y ahora me tiro meses sin pinchar. Sólo se sale el aire con llantazos o si el pinchazo es grande y el líquido no lo tapona. Pero si te importa el peso, se nota un poco, sobre todo al empezar a rodar. Cuando he tenido un pinchazo gordo y he colocado la cámara normal que llevo de repuesto, se nota bastante que la bici va más ligera. El día que pase de mi doble de cerca de trece kilos y cámaras con líquido a una rígida ligerita me voy a tener que poner un cinturón de plomo como los buzos para que no me multe la Guardia Civil por exceso de velocidad. :mrgreen:
Yo llevo banda antipinchazos + cámaras antiponchazos y el resultado es excelente. Sólo he pinchado una vez y tuve que tirar la cámara porque se me salió todo el líquido ya que no fue capaz de taponarlo. Tienen el inconveniente de que son bastante pesadas pero vale la pena sacrificar unos gramos con tal de no para a reparar un pinchazo. Yo te las aconsejo 100%, y si las combinas con bandas antipinchazos pues mejor que mejor, aunque eso si, el peso será incluso mayor. Saludos.
Le puedes hechar Slime lo encontraras en cualquier tienda de bicis y di que es para camaras ya que que si te lo dan para tubulees es el mismo pero creo que te vale mas
Piyate unas camaras antipinchazos y dale zapatilla a la bici. Las instalas normales y te quitas de lios.
Ya me estoy planteando ponerle camaras antipinchazos a la bici, que llevo una rachita de aupa, no hay salida que no pinche y casi siempre son los malditos abrojos o como se llamen. Sabeis si son efectivas para ese tipo de pinchazo???? es ese pincho parecido a un clavo (especia) Saludos Pd, hoy sin ir mas lejos he comprado dos camaras normales en decarton ya me vale
yo llevo unas cámaras light de 100 gramos, con 20ml de líquido antipinchazos y para mí lo mejor poco peso y sin pinchazos y además le puedes poner unas cubiertas ligeritas, yo llevo rocket ron, eso sí las llevo a 3 de presión. Saludos!!