Camaras? Que es eso? Es lo que se utilizaba en el siglo pasado,no? Lo mejor es lo de "autoreparables"! P.D: monta neumáticos tubeless y olvidate de montar camaras que dicen que no pinchan y a la mínima pssssssssssss
Yo desde que monté tubeless nunca he vuelto a pinchar, lo de las camaras es un atraso impresionante. Amos no me jodass..
Yo tuve en la anterior unas mavic 819 y unos UST de Maxxis (Larsen TT y Cross Mark) , y dos años sin preocuparme. Una pasada.
Online no sé, por si te sirve tienes unas cámaras con liquido specialized de 29" (en una tienda en Madrid con nombre de animal prehistórico.) Si no las encuentras puedes poner de 26" A falta de tubeless, cámaras con antipinchazos.
Preguntale a tu tendero por estas http://www.no-flats.com/products.php?categid=5 De todas formas, al final, lo mejor siempre será montar ruedas tubeless. Yo estoy esperando la paga de Navidad para acerlo,je,je..
Yo tuve en la anterior unas mavic 819 y unos LUST de Maxxis (Larsen TT y Cross Mark) , y dos años sin preocuparme. Una pasada.
Las de 26 sirven, de hecho en 3 bicis de 29" montadas las hemos puesto y ningun problema, despues se rellenan de liquido slime y listo. Aunque lo suyo seria tubeless, pero si no gusta... pues camara.
También soy de la opinión que Tubeless, pero para gustos. Bontrager tiene unas, mira si tienes una Trek Store cerca y pídelas o que te las pidan. saludos
Yo también pagué la novatada comprando dos camaras de 29 a precio de oro hasta que me enteré que las de 26 se pueden usar sin problemas....
Creo que estas buscando las camaras Foss , si es asi online no lo se pero en tienda fisica en Granollers si las tienen