Hola compañeros, yo practico más btt que carretera, pero con la flaca hago bastantes entrenamientos. Estoy bastante harto de que cuando circulas por la carretera, en el arcén se acumulan gran cantidad de piedras pequeñas, trozos de cristal, que por cierto, el que tira botellas ya se las podria tirar en la cabeza. Hay mucho material pequeño que si lo pillas bien siempre acabas pinchando y ya te ha cortado el entreno. Alguien monta cámaras con líquido anti-pinchazos? Lo he comentado con compañeros y no es muy habitual en carretera, pero como las hay en el mercado por algo será, lo malo es que aumentas un poco el peso. No se, a ver que opinais, gracias.
Pues simplemente tu haz lo que creas conveniente. Si dudas si montarlas o no porque pesan un poco más, yo lo veo absurdo, porque el que un aficionado al cicloturismo se pase el día pensando si lleva 100g de peso arriba o abajo en la bici es una estupidez. Yo de momento nunca las he usado, pero es que la verdad en carretera pincho muy poco, y caso de pinchar, tampoco me lleva mucho tiempo cambiar una cámara. Y por cierto, este tema va en material, asi que cierra el hilo, y ábrelo allí, porque si no te van a banear.