no me apetece debutar en manzanares pinchando.... que opciones tengo?? hablando de cámaras claro. gracias!
Pues creo que las Bontrager XXX se les puede quitar la valvula para meter liquido..... a eso te refieres no ''' Edito no creo que tengan para cubierta de CX
no te comas la cabeza y ponte un antipinchazos entre la camara y la cubierta...pero no es tan light. jejeje
preguntale a superdiego como le funciono la banda...yo la llevo en otras ruedas y si que quita pero como el liquido no hay nada...porque la banda solo cubre la banda de rodadura...por un lateral pincha igual y en manzanares seguro que no funcionara mucho que digamos.o si no con una aguja de veterinario puedes llenar la camara
que yo recuerde las rubena (aunque son chungas de conseguir) tienen la valvula desmontable y creo que unas michelin (me venian en una bici de segunda mano) creo que tambien. por cierto que sepais que las presta "normales" se pueden desmontar tambien, pero queda muy poco agujero. os digo como hacerlo: 1. deshinchar la camara desenroscando hacia fuera "la cabeza" de la valvula. 2. con unos alicates desenroscar la cabeza del todo y tendras la cabeza en una mano y como una especie de obus con rosca en la valvula. 3. dejas que el obus baje hacia dentro y metéis el liquido, pero cuidado que si el obus sale de la valvula no hay nada que hacer. 4. una vez que está el liquido metido das la vuelta a la rueda (no hace falta sacar la camara ni nada) y ves que salga el obus. si sale un poco solo lo haces con los alicates para sacar el resto. 5. solo queda roscar la cabecita al obus y ya esta. os recomiendo sujetar el obus con los alicates o sino se os metera para dentro y no podreis poner la cabecita. si puedo ams tarde os pongo fotos
Eso tb estoy buscando yo.... Las camaras de Slime (que vienen ya con el liquido dentro) tienen la valvula desmontable...