Que tal? La semana pasada fui a Decathlon a por cámaras de 20" para la bici de mi hija y al llegar a casa y ponerme a montarlas, !SORPRESA¡ Las cámaras eran de 24" a pesar de venir en una caja de 20" y poner impreso en la propia cámara la medida de 20". El problema no era de una sola cámara, compré 4 y todas eran iguales. Al pedirle al responsable de ciclismo que lo comprobase, se fue al expositor a por mas cajas y todas eran iguales. Supongo que será una partida defectuosa, el problema es que al día siguiente aun no la habían retirado del expositor, así que si vais a comprar y queréis ahorraros el viaje a cambiarlas, comprobar en la propia tienda que son la medida correcta! SALUD PD: Semana siguiente.... La semana pasada la incidencia fue en el decathlon de Alcobendas (Madrid); hoy en el de San Sebastian de los Reyes, la misma película. Lo siento por la parte que les toca a los curritos, pero semejante incompetencia deja claro lo que les importan los clientes.
madre mia.... xDDDDDDDDDDD como se nota qe esto es españa, en los de francia seguramente que no pasaran estas cosas, jajajajaja pues la doblas, awawwawawawaw xDDDDDDD no hay mas misterio :mrgreen:
eso es a lo que yo me referia rush xD fijate que no saber doblar una camara... eso lo ago yo mucho cuadno me sobra xD
a ver si pones la camara de 26 en la de 20 te va a sobrar un buen trozo...co ese trozok vas estirando la camara por todos lados de modo que no se quede un pedazo boyo en un lado y este toda la camara igualada