Camaras de casco o de video subjetivo

Tema en 'Accesorios' iniciado por Rogermoline, 10 Ago 2008.

1. Rogermoline

Rogermoline Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna vez has pensado en grabar tus salidas de los domingos, las trialeras y los senderos que recorres con tu bici , para despues poderlos ver en tu casa tranquilamente en el sofa???

Esto, señores, no es publicidad sobre ningun producto, no les intentaremos vender ninguna camara ni nada por el estilo...

Solo queremos decirles, o facilitarles el metodo a elegir para poder grabar tus salidas en mtb. Si estas interesado en grabar tus salidas en bici, de una manera facil senzilla y eficaç, visita nuestra pagina web.

Aqui encontraras un extenso tutorial y algunos videos de ejemplo para que veas que es esto del video subjetivo.

http://www.totmountainbike.blogspot.com/

2. zynaps

zynaps Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. No, no es publicidad de ningun producto, es publicidad de tu blog. Que no me parece ni tan mal, ya que puede aportar algo, pero al menos podias indicar que está en catalan (que es bastante más cansado de leer para el que no lo conoce, como es mi caso).

Un saludo.

3. Rogermoline

Rogermoline Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SI ahora estoy trabajando en el mismo blog en castellano.... cuando este traducido te aviso

4. zynaps

zynaps Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Perfecto. Entonces dejo de leerlo en catalan, que voy muy lento. Gracias por el esfuerzo :).

Un saludo.

5. Rogermoline

Rogermoline Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tranquio, espero terminar pronto.

Te interesa mucho el tema???

6. Rogermoline

Rogermoline Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya podeis disfrutar todos del turorial de video subjetivo en castellano!!!! ( aun esta en construccion asi que tendre que corregir falts...

7. zynaps

zynaps Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si que me interesa el tema, si. Tambien tengo una cámara de casco pero apenas la saco por la pereza de tener que llevarla y montarla cuando la voy a usar. Supongo que todo será acostumbrarse. Ya me he leido el tutorial (esta muy bien para dar los primeros pasos) y visto varios videos (muy estables por cierto). Tambien he leido que usas el Steadyhand para estabilizar la imagen. Si tienes tiempo podrias poner un tutorial sobre su funcionamiento, hay gente en el foro que está teniendo problemas con el y yo nunca lo he usado, solo he probado el deshacker:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=340764

La idea que tengo seria editar los videos en la linea de este (desgraciadamente es de snowboard, no de MTB y hay pocas tomas subjetivas):
    http://www.vimeo.com/1517552
    Vamos que la idea seria, partiendo de una canción, que lo que se vea se adapte a ella lo más posible, tratando de incorporar los cortes y transiciones del video al ritmo de la musica. El problema es que hay que saber (supongo que todo será meter horas en la edición de video) y, sobre todo, tener mucho material para poder acoplarlo. Ahi es donde la camara de casco podria ayudar, ya que te puede dar horas y horas de grabación sin que tu por ello tengas que estar parado grabando.

Pero bueno, que son paranoias mias, sin más.

Un saludo.

8. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
    oye tu estas haciendo mucha publiciad sobre tu pag. web ya he visto me parece que en "general" un blog tuyo que pone "nueva web de bicis" o algo asi, creo que debes ser productor de marketing jajajajajaja.
    buena web.

Compartir esta página