Usais camaras de LATEX??Merece la pena por el precio que tienen y las prestaciones que dan??Saludossss
Si no eres un exqisito en el peso pues yo no las pondria, por precio, por fragilidad a la hora de pinchar y ademas pierden bastante presion de un dia para otro. Yo las use una vez y personalmente no me merecen la pena.Pero seguro que a alguien les ira muy bien.
yo las use durante algun tiempo y lo que comprobe es que tienden a perder presion , y luego con altas temperaturas y bajando un puerto, me reventaron en parado tanto la de delante como la de atras, mientras avituallaba agua. No las recomiendo
yo las tengo lo de la presion si que es verdad, pero lo de los pinchazos no he notado diferencia entre unas y otras.
Por curiosidad, eso de perder presión a que or referís? Si pierde presión de un dia para otro, no importa mucho darle a la bomba todos los días, si por el contrario, pierde presión durante la salida es más molesto tener que dar aire a mitad de ruta. Puede haber gente para la que le resulte muy interesante bajar unos gramos de peso, hay que tener en cuenta que el ahorro de peso en las ruedas, sobre todo en la parte mas exterior (llanta, camara y cubiertas) es donde más repercute a la hora de ahorrarnos un poco de fuerzas.
Existiendo cámaras normales de 50 gr, creo que ya no compensan. Las de latex las tuve, pero perdían presión y como las pellizcases al meterlas, no valían para nada.
Sabeis si se pueden reparar y que tipo de parches se utlizan o por el contrario si se pincha hay que tirarlas??Me regalaron dos y parecen condoncillos nunca las habia visto.
Yo he llevado alguna y estaba contento , no pinche nunca . Por peso ya no se usan , ya que ahora las hay de 50 gramos . A mi me gustaba el comportamiento , daban algo de comodidad . Lo que no me gustaba , era que perdian presion .
Yo llevo utilizando las michelin latex (verde) desde hace un par de años y solo he pinchado 1 vez. Las he montado, desmontado, cambiado de ruedas y cubiertas a lo bruto y nada ni inmutarse. Supuestamente tambien son mejores para disminuir el rozamiento y yo las encuentro un pelín más cómodas. Desde luego las michelin no dan ningún tipo de problemas. 100% recomendables. Saludos.