Camaras de valvula ancha

Tema en 'Canyon España' iniciado por enriquegmi, 5 Oct 2010.

1. enriquegmi

enriquegmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Valen las camaras de valvula anchas, para nuestras Canyon?. Nunca he usado este tipo de camaras, pero quiero comprar camaras con liquido y las del declathon son muy baratas pero de valvula ancha y nose, si valen para nuestras bicis.

2. DIEGOCONE

DIEGOCONE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Si la llanta es de valvula fina (que la mayoria hoy en dia lo son )no te valen ya que tendrias que taladrar la llanta y eso a mi me parece un sacrilegio. Compra solo el liquido y se lo metes a las ruedas que tienes ahora .Un saludo.

3. enriquegmi

enriquegmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Te refieres a lo de tubelizar las ruedas?. Lo veo muy complicado, seria mejor comprar unas camaras slime que hay de valvula fina pero son mas caras. Gracias por la respuesta.

4. Cunyaoo

Cunyaoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No dice nada de tubelizar, se refiere a comprar unicamente el liquido y rellenar tu mismo las camaras que tienes ahora con el. Esto es posible siempre y cuando el obus de la valvula se pueda desmontar que no siempre es posible.

5. Spinaker

Spinaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Como es que se usan las finas y no las gordas? yo creia que era al reves... en las mtb siempre he tenido anchos...

6. DIEGOCONE

Me Gusta recibidos:
    33
    la valvula gruesa solo se usa para bicis de free o dh (mayoritariamente)....casi todas las bicis nuevas llevan valvula fina.

7. DIEGOCONE

Me Gusta recibidos:
    33
    como bien dice otro compañero no digo tubelizar nada . Te digo comprar solo el liquido.Y otra cosa por ahorrar 4€ vas a taladrar unas llantas ...no me parece muy normal.

8. Sr Malatesta

Sr Malatesta Pedaledero

Me Gusta recibidos:
    6
    Mi canyon traía las Mavic Cross Ride de serie, con valvula fina. Pués el otro día estaba enredando y descubrí que aceptan valvula fina y gorda: en el agujero de la llanta hay un anillo de plástico que quitándolo permite el paso de una válvula gorda, con él puesto el agujero es para válvula fina.

9. enriquegmi

enriquegmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    No no, no me has entendido, no estoy loco hombre, como voy a taladrar la llanta, no estoy tan loco. Decia que me iba a comprar una slime pero de valvula fina y es lo que he hecho esta mañana antes de irme con la bici. Ahora bien voy a mirar lo que dice el Sr Malatesta y si me admiten de valvula ancha, pues la otra que tengo que comprar la como de valvula ancha y me ahorro unos eurillos, pero sin taladra nada. Quiero demasiado a mi bici, como para hacerle eso.

10. carlosff

carlosff Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo primero que hice nada más recibir mi AM 9.0 antes de montar las ruedas fue taladrar la llanta, bueno... repasar el agujero con una broca de 8.20. Monté mis cámaras de siempre con líquido y a correr. Tengo varias cámaras de repuesto de válvula gorda, útillajes para medir la presión, desmontar obús, inchar cómodamente para válvula gorda. Yo la prefiero gorda... y repasar el agujero no conlleva ningún riesgo ni se rompe nada. De echo el agujero interior de la llanta ya es grande, sólo hay que repasar el exterior.

saludos.

11. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    el liquido lo puedes meter atraves de una jeringuilla le das weltas al a camara y que el liquido tape el pinchazo, no hace falta quitar el obus de la valvula ;)

Compartir esta página