Lo primero saludar porque aunque suelo leer el foro es mi primer post. Mi problema es que al desmontar las ruedas me encuentro las camaras deformadas por la parte que esta en contacto con el fondo de llanta e incluso me llega a reventar la rueda. Le salen bultos y ,cuando pincho, rajas como de un centimetro. No puedo subir fotos todavia. ¿Alguien tiene algun consejo?
Son continental, no tienen mucho tiempo por que no me duran demasiado... no tiene ni un año el fonde de llanta, es schwalbe, y me pasa delante y detras con diferentes llantas. Habia pensado que podia ser que no había asentado bien la camara. Compre talco para que se asentara mejor y me han durado más tiempo. No sé si habra sido casualidad. ¿Puede tener algo que ver con meterme por charcos?
que estraño pregunta donde las compraste si an tenido algun problema,yo cambiaria el fondo llanta por uno de tela.
Tambien puedes meterle cinta aislante o americana primero y despues el fondo de llanta, yo siempre hago eso en mis ruedas y sin problema.
Cambia de camaras,antes de tocar nada,las camaras continental son lijeras,y si las inchas antas de montar en la cubierta ya veras como estan deformadas,es porque tienen distintos espesores de goma a lo largo de la cubierta y donde mas se deforman es donde menos espesor de gfoman tiene,
Llevo unas crossmark 26x2.10 y suelo llevarlas altas de presión, pero esta ultima vez iba con la presion bastante baja, 2.5 o menos. Eso y que llevaba tiempo sin salir con suelo mojado son las unicas diferencias que yo veo. Ayer me compré unas cámaras de El Hipercor, 2.95 € dos camaras. A ver como me van. Le voy a poner unos fondos de llanta caseros y si me sigue pasando intentare tubelizarlas caseramente
ahi van un par de imagenes "de tapao" hasta que pueda subirlas legalmente, espero que no me llamen la atencion imageshack.us/a/img837/3505/1h12.jpg img607.imageshack.us/img607/3227/jkal.jpg
es que eso de las rajas suelen ser pellizcos por llevar poca presion ... por eso te lo decia ... aunque sin verlas tampoco se puede concretar...
Revisa la llanta. Un conocido la tenía mordida y en algunos tramos de darle caña, baches y demás, terminaba pinchando y rajando las cámaras. Y por fin se dio cuenta..