camaras del decathlon por un par de euros la pareja ¿que tal son?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por naningil, 30 Ago 2008.

1. naningil

naningil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pongo este post porque he visto en el decath unas camaras para bicis de montaña que salen un par por 2 o 3 leuros, solo queria preguntaros a ver si alguno las habeis usado para ver si dan resultados aceptables o se pinchan de mirarlas.... ya que me han parecido realmente baratas.... yo me he comprado un par, aunque sea como repuesto de urgencia en caso de pinchazo valdrán...

Un saludo.

2. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Yo las llevo usando hace años y ningún problema.

3. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    yo siempre tiro de ellas y 0 problemas ...

4. dresden

dresden Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Son las que llevo por si acaso, de momento no han hecho falta y que sigan!!!

5. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    649
    Hola, yo llevo usandolas mas de 1 año, y ningun pinchazo, todos pinchan menos yo , por ese precio van perfectas ,

salu2

6. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi tampoco me han dado problemas y no pesan mas que una camara Specialized

7. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
    la verdad es que van mejor que las que llevo ahora del decathlon "autorreparadoras" que mas que reparar el pinchazo te llena el pinchazo de liquido que no se seca nada y le tengo que poner el parche asi que esas por 1'75€ las dos camaras normales son mucho mejores.

8. gorrionku

gorrionku Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ayer compre un par de ellas.. o sea 4 en total y ya he pinchado 5 veces!!!
    aunque no creo que la causa sean las camaras, sino mas bien que tengo las cubiertas originales de tipo semi slick, y al estar muy gastadas se le clava de todo.
    Imagino que estareis de acuerdo en que los de tacos ahora en verano tienden a pincharse menos... no?

9. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.046
    yo tambien soy de los que las usa en las 2 bicis y de momento en mas de un año de uso...0 pinchazos

10. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    para mi esos semislick lastran incluso mas que los tacos ya que la superficie de goma en contacto con el suelo es aun mayor. La razón mas habitual para pinchar mucho es llevar la presión demasiado baja, mejor llevar mínimo 2,5 bar.

11. gorrionku

gorrionku Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias solteron por la informacion..... estaba pensando en comprarme unos hutchinson TR Rock 26' x 1.95 ya que al andar en esta epoca con tantas espinas de las plantas ya secas, me han echo hoy pinchar 5 veces....realmente los semislick que tengos parecen una rueda de moto de competicion... estan liso lisos por eso pense que podria ser la causa de tantos pinchazos.que os parecen dichas cubiertas ?

12. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno si pasas por encima de segun que plantas como las aliagas es pinchazo casi seguro, lleves tacos o no, la única solución algo efectiva para eso es pasarse a tubeless con liquido anti-pinchazos .., pero siempre hay que evitar ir campo a traves.

13. circulob

circulob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo las llevo desde hace tiempo y pinchan lo mismo q otras (antes tenia kenda y una schwalbe), usease rara vez. el peso son sobre los 200gr. pero es que por 1€ son un remedio buenisimo.

14. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    puessss si una camara es una camara.si se le clava un pinxo o pegas un llantaza pinxas esas y las de 10€,ademas las maxxis flyweight esas si que tienen fama de pinxar mas

15. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    hombre por lo q parece pinchan igual, si hay un pincho todas las camaras pinchan, asi q ya se sabe

16. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Las debe de hacer todas el mismo chino!!!

17. naningil

naningil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, muchas gracias....

Un saludo

18. Brusker

Brusker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    yo tmabien las llevo...pero yo la verdad, que pincho cada dos por tres!Aunque tmbien pinchaba con las que no eran del decathlon así, que no son las camaras...

Va a pinchazo por salida, eso cuando no son dos pinchazos por salida!!!!1

Estoy desesperadito ya!!!!!Y paso de montar tubuless porque estoy ahorrando para una bici nueva y ya intentare que vengan con tubuless y sería pagar por lo mismo dos veces.

19. Krata

Krata Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Són muy malas, compré dos pares y en dos semanas las he pinchado todas menos una (la que tengo actualmente)!! En serio, no te las compres, revisé el neumático para ver si aún había el clavo o el pincho o lo que fuera y nada! Casi casi, cuándo las inflas se ven transparentes. En serio, son malas de verdad.

20. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Debo decir dos cosas:
    -Por 2€ van que te cagas, como diccen muchos pinchan como todas.
    -Por 2€ lo que hablamos, cuando lei el titulo del post flipe de que alguien se tomara la molestia de escribir un post para solictar información de camaras pero cuando vi que eran las del deca por 2€ y vi dos paginas de post alucine.

Cada dia me mola mas el foro porque se habla de todo lo que tiene que ver con la bici, pero de todo. Hasta de esa pregunta que todos nos hicimos cuando vimos las camaras del deca a 2€ y dijimos que leches y si no funcionan a la basura. Pero siempre hay alguien que se molesta en subirlo al foro para que otros aprendan, increible.

Gracias nanigil

Compartir esta página