buenas, no me refiero a las camaras de video sino a las que se pinchan :angry estoy buscando (si puede ser en tienda fisica) camaras para rueda de 2.5 pero que sean baratitas o, por lo menos, que no cuesten 9 euracos como las maxxis. he mirado en decathlon y solo tienen para rueda de 2.1 maximo. saludos
comprate una maxxis para cada rueda y una cajita de parches a la larga mas barato y mas ocmodo porqe con maxxis pinchas 1 vez a las 1000
yo hasta ahora he llevado maxxis, y vale que cuesten 9 euros pero en x una de maxxis yo me he llevado por delante 4 camaras normales...
pues sera una mala racha porque el domingo pinche una (ya esta parcheada) pero es que esta mañana he reventado otra de un llantazo...
yo voto por Nokian o en su defecto schwalbe (más ligeras) o kenda (pared más gruesa) pero maxxis no me parecen lo mejor ni de lejos...
maxxis, michelin y kenda de las gordas, son lo más duro que puedes montar, eso si, llevarás muchísimo peso acumulado en las ruedas, y no veas lo que se nota ahi el peso. Yo llevo unas camaras normales hasta 2.5, pero no de las gordas, y por ahora duran. De recambio suelo llevar camaras de decathlon de las de 2 camaras por 3€, y son bastante resistentes .
hola yo llevo de repuesto una camara hotchinson.. m e costo 4.5 eu o 5 eu no lo recuerdo de numeracion 2.35 hasta 2.80 las compre en un centro de torrelodones
yo antes llevaba las maxxis montadas con high roller delante y atras y para colmo siendo la misma marca es con la unica cubierta que he pinchado esas camaras, ahora monto de cubiertas kenda, TELONIX trasera y EL MOCO delantera, y eso no hay quien lo pinche ya despues de 3juegos de ruedas me meti en pleno julio a 40 grados por medio del campo entrerastrojos secos y de todo y salian todo tipo de cosas clavadas en las ruedas, pero ni un maldito pinchazo,.-..jejeje
la verdad llevo muy poco en dh, pero el otro dia compre un par de ellas para llevarlas de repuesto y son unas specialized que ponen de 2.3 a 3 pulgadas y me costaron 5 euros cada una
pos yo arto de pinchar me pille unas cst con gel ( 6€ ) y en 3 meses cero pinchazos, eso si los llantazos t los comeras igual XDD
yo tambien tengo un problema por eso de los reventones,y a veces me rajo y no voy porque no tengo coche es decir voy y vuelvo del dh pedaleando y mas de una vez a tocado ir andando para casa cargando con la bici xd.procuro llevar repuestos pero es que cada mañana de dh me sale por 2,50.tendre que optar por unas camaras de dh
si llevas las ruedas con la presion k tienen k llevar, una camara de 10 pavos no se pincha asi por las bunenas mientras no pases por encima de plantas con pinxos gandes o de botellas.... sino, prueba el TUBELESS te evitaras los llantazos y los reventones
esta la venden en el decarton y va de lujo. eso si,prepara 9 eurazos!! http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=20473
pues yo siempre monto decathlon i me an llegado a durar toda una temporada de bikeparks... siempre que se lleve en sus presiones correctas claro esta va a durar!