El otro dia estando en una tienda entro un comercial ofreciendo unas nuevas camaras transparentes ultraligeras 56gr. Argumenta que a pesar de ser muy ligeras son muy dificiles de pinchar gracias al material con el que estan hechas. Incoveniente el precio 50. ¿Alguien las conoce, las ha visto o conoce de su eficacia? Me parece una barbaridad 50 para un componente tan suceptible de cambio. Lo que no entiendo es como un producto novedoso, caro y tan suceptible de ser roto el cual provoca un ciertoo rechazo, como no tienen un plan de marketing mas a corde. Como una promoción a mitad de precio para enganchar a gente con mas facilidad. Os dejo un enlace. http://www.bikesopportunity.com/tienda/product_info.php?products_id=3128
Las FOSS (http://www.foromtb.com/showthread.php?632410-Nuevas-camaras-Foss-%BFLas-camaras-del-futuro) también son ligeras y difíciles de pinchar, pero mucho más asequibles que las Eclipse. Hace unos cuantos años, también vendían cámaras de materiales "diferentes". Recuerdo las Air-B de látex, las Hutchinson Green y las Panaracer Polylite. Al principio iban muy bien, pero en cuanto pasa el tiempo se ve que los materiales se degradaban, perdían propiedades y empezaban a dar problemas. Saludos.
A mi tanta ligereza no me inspira confianza. Aunque ahora llevo unas camara con slime y pesan las condenadas... abrá que probar el invento ese.
En www.Rczbikeshop.com las tienes bastante mejor de precio, como 35€ si mal no recuerdo. No son nada baratas, pero cambia la cosa.
Probadas las Foss en 26" en MTB y fiasco total. La Propiedad mas caracteristica es que son de plastico y el pinchazo se repara con calor " un mecherazo y aplastar con los dedos" pero se abre con el tiempo y la presion en 26" . He reparado el mismo pinchazo 3 veces... La valvula se parte como no pares pronto a reparar o como seas brusco inchando es de aluminio y de por sí vienen con el obus torcido a parte de no tener rosca lo que la hace propensa a moverse a bajas presiones , que es donde mas lata me ha dado , en la rueda delantera . Eso si , mis amigos alucinaron verme con aquello enrollado al cuello "para no dejarlas tiradas" cuando vieron eso transparente , !!! Donde han encontrado eso ¡¡¡ JAJAJA. Si pretendes no llevar repuesto "sólo mechero" , haber donde buscas un fuente o pila de agua para ver el poro ??? pues en 3 pinchazos no he sido capaz a vista. Retomadas las originales continental light que encima pesan menos que las foss