CAMARAS ECLIPSE ULTRALIGERAS 56 Gr ¿ALGUIEN LAS CONOCO O SABE ALGO?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por rocardj, 13 Mar 2011.

1. rocardj

rocardj salta valates

Me Gusta recibidos:
    2
    El otro dia estando en una tienda entro un comercial ofreciendo unas nuevas camaras transparentes ultraligeras 56gr. Argumenta que a pesar de ser muy ligeras son muy dificiles de pinchar gracias al material con el que estan hechas.

Incoveniente el precio 50€. ¿Alguien las conoce, las ha visto o conoce de su eficacia?

Me parece una barbaridad 50€ para un componente tan suceptible de cambio. Lo que no entiendo es como un producto novedoso, caro y tan suceptible de ser roto el cual provoca un ciertoo rechazo, como no tienen un plan de marketing mas a corde. Como una promoción a mitad de precio para enganchar a gente con mas facilidad.

Os dejo un enlace.
    http://www.bikesopportunity.com/tienda/product_info.php?products_id=3128

2. Altec 2

Altec 2 No eres la bici q tienes

Me Gusta recibidos:
    33
    Las FOSS (http://www.foromtb.com/showthread.php?632410-Nuevas-camaras-Foss-%BFLas-camaras-del-futuro) también son ligeras y difíciles de pinchar, pero mucho más asequibles que las Eclipse.

Hace unos cuantos años, también vendían cámaras de materiales "diferentes".
    Recuerdo las Air-B de látex, las Hutchinson Green y las Panaracer Polylite.
    Al principio iban muy bien, pero en cuanto pasa el tiempo se ve que los materiales se degradaban, perdían propiedades y empezaban a dar problemas.

Saludos.

3. soulcalibur22

soulcalibur22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo las probaré en la Casa de Campo

4. tenoriocartaya

tenoriocartaya Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    A mi tanta ligereza no me inspira confianza.
    Aunque ahora llevo unas camara con slime y pesan las condenadas... abrá que probar el invento ese.

5. Rabogrossi

Rabogrossi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En www.Rczbikeshop.com las tienes bastante mejor de precio, como 35€ si mal no recuerdo. No son nada baratas, pero cambia la cosa.

6. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Probadas las Foss en 26" en MTB y fiasco total.
    La Propiedad mas caracteristica es que son de plastico y el pinchazo se repara con calor " un mecherazo y aplastar con los dedos" pero se abre con el tiempo y la presion en 26" . He reparado el mismo pinchazo 3 veces...
    La valvula se parte como no pares pronto a reparar o como seas brusco inchando es de aluminio y de por sí vienen con el obus torcido a parte de no tener rosca lo que la hace propensa a moverse a bajas presiones , que es donde mas lata me ha dado , en la rueda delantera .
    Eso si , mis amigos alucinaron verme con aquello enrollado al cuello "para no dejarlas tiradas" cuando vieron eso transparente , !!! Donde han encontrado eso ¡¡¡ JAJAJA.

Si pretendes no llevar repuesto "sólo mechero" , haber donde buscas un fuente o pila de agua para ver el poro ??? pues en 3 pinchazos no he sido capaz a vista.

Retomadas las originales continental light que encima pesan menos que las foss

Compartir esta página