Pues aqui aparecen aparte de otras novedades como las planqueta integradas, la camara es un puntazo por si pinchas por la calle, nada mas hace falta un inflador y a seguir montando!!y te ahorras llave inglesa Flybikes
me ha flipado la camara esa..... habrá que probarla haber q tal va...aunq supongo q ya la tendrán bien testada estos de fly
Esa camara lleva en la web de fly desde que actualizaron la web. Principio de Junio pone..ya está a la venta?
no esta a la venta ya se sabe con fly nada de fechas confirmadas y muxo menos en el pazo k pondran. igual se la podemos pedir a los reyes
Encontraron una fabrica(hace 2 meses) que las hacia, pero el precio estimado era muyy caro, por eso estan buscando otra empresa. Yo de flybikes solo espero los asientos uno, que me voy a comprar uno dentro de poco y por supuesto cuando salgan
eyy.. que bueno lo de las cámaras.. ahora solo falta saber el precio, que a lo mejor no vale la pena ahorrarse el esfuerzo de sacar la rueda.. xD
yo creo que si no la han sacado ya es porque el precio de fabricarlo expresamente como un producto exclusivo se les sube por lo menos a 10 eurs la camara.. y fly no es fabrica como el 99% de las marcas de bmx,,, sino que van a un chino con su diseño y les encargan un producto.... pero si supierais cuantas cosas de distintas marcas estan hechas por un solo fabricante flipariais... sillines pivotales y de railes... el 90% los hace la marca velo a las marcas de bmx pedales............................ el 90% los hace wellgo a las marcas de bmx direcciones....................... aunque veais en las tapas los logos de marcas las hacen casi todas el de FSA. bujes cassette.................. un par de chinos hacen todos los bujes,,,, el buje gt esta hecho en el mismo molde que el odyssey... eje y driver son iguales freecosters. todos hechos por el chino que se los hace al de KHE,,,, KHE, Alineation y Federal, utilizan el mismo driver, eje, tuercas y rodamientos ECT....
Ya lleva un tiempazo en la pagina de flybikes. Aunque no creo que las vendan en ningun sitio todavia?
concuerdo con potro... xD ademas, como diablos se supone que se pone la camara esa?? :melopien: no lo veo ... 8(
plan renove como los coches! ahora.... si nos traes tu recamara vieja, te rebajamos la fly culebrilla