Camaras ligeras con látex para DH

Tema en 'DownHill' iniciado por PSICODROMO, 11 Feb 2011.

1. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    Quiero sacar algo de peso en las ruedas, pero sin usar tubeless por el engorro que conlleva cada vez que tienes que cambiar de cubierta, me gustaria probar de usar camaras ligeras tipo Continental MTB Light o las normales (pesan entre 130 y 150g. respectivamente) lo cual es un peso muy bueno para camaras que dan hasta 2,5 de balón. Añadiendo cualquier liquido antipinchazos, el peso seguiria siendo bastante menor si lo comparamos con cualquier camara de las gruesas que se usan para DH, que facilmente estan entre los 300-400gr. Alguien lo ha probado? que cantidad de liquido antipinchazos tendria que poner teniendo en cuenta las dimensiones de la cubierta?

2. M-5

M-5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo hace años que para DH llevo camaras ligeritas de 2.3 y 160gr (para unas minion de 2.5) con Notubes dentro y de lujo, ten encuenta que cuando pelliscas una camara sea gorda o sea fina el pelliszco te lo llevas igual, y la cantidad un cazito y medio en cada camara....que me quita todos los pinchazos por pinchitos y demas.

3. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    Sabes que peso esquivale aprox. el látex que le pones? o en cuanto se te queda el conjunto cámara + látex?

4. M-5

M-5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Creo recordar que eran 220gr con latex aprox.

Compartir esta página