hola compañeros tengo un conjunto de ruedas tune king kong aro tune ztr 355 y radios arolite , lo llevo con cubiertas continental explorer supersonic con camaras maxi ligh , y queria saber si podria aligerar mas tubeleando las ruedas o poniendo unas camaras + ligeras, mis proximas cubiertas tengo pensado poner racing ralhf. alguna opcion mejor para aligerar sin perder traccion.gracias
****. Llevas el mismito montaje que yo. Yo quiero montar Racing Ralph + Noby Nick. Estaré mjuy atento al consejo de los Gurús... Sl2.
Mira pon cualquiera de los kits que te he mencionado, luego compras el líquido NoTubes (15€ la botella de medio litro, que te da para varias recargas, aunque el sincamaras también va muy bien) y las cubiertas las que tu ves. Yo por experiencia te digo que las Phyton MRCH High, con compuestos de goma diferentes (son las grises y negras) y que aunque pesen mas que las light tienen mejor compuesto y talonan muy bien, yo cuando la tuve en unas llantas UST era casi imposible destalonarla para cambiarla (cuando la tenia gastada). Las Nobby Nic y Racing Ralph por lo que todo el mundo dice es muy buena opción, yo no puedo opinar ya que no als he probado. De todas formas si pones Schwalbe no pongas la Racing Ralph delante que yo conozco 3 personas que la han llevado delante y dicen que no agarra nada, por eso mejor la Nobby Nic (es como la famosa combinación maxxis high roller/larsen tt)
las racing ralph y las nobby nic 2008 no talonan pra el sincamaras en triple compound, si encontrais modelos del 2007 avisadme que me apunto¡¡¡ yo llevo racing raplh las dos y fenomenal, las proximas kenda nevegal y kenda small block eight en sin camaras, gano 100gr pero me han dicho que es una muy buena combinacion...
O sea que racing ralph y nobby nic no talonan? En que medida? Y como no te talonan con bomba de pie o con compresor? Un saludo