hola a todos estoy pensando en ponerme unas camaras ligeras ya que las que llevo pesan 200 gramazos!!! no he pinchado no se cuanto hace ya pero el peso es el peso,hago rutas rally, cross-country,asi que voy a probar,estoy entre las maxxis flyweight y las hutchinson light,darme vuestra opinion y si conoceis alguna,precios, tiendas,gracias.
Yo tb tengo Maxxis flyweight , solo que la mia me pierde tol aire cuando llega a casa pero.....No pincha jeje , 9e creo . Salu2 juan
las maxxis estan sobre 9 o 10 pavos no? no hay por ahi alguien que sepa donde hay a un precio mas asequible?
Las Continental las compre en High On Bikes(tienda de ebay), 20€ con portes dos camaras. Schwalbe XX light creo que estas pesan un poco mas. De precio igual casi todas las camara ligeras, sobre 8-9€
Schalwe XX-light (no confundir con X-light) SV (valvula schrader) 105 gr. (la válvula es larga), unos 7€ en Action Sports-Bike Onlineshop + portes. Creo que sale más a cuenta pasarse a tubeless.
Llevo mas de tres años usando camaras ligeras, en concreto Maxxis flyweight y continental supersonic. Las maxxis pesan entre 96 y 98g, son mas finas que las continental, nunca he tenido perdidas de aire, lo que me gusta es que en la cajita viene un fondo de llanta bastante ligero y que es extensible de goma vamos que lo puedes reutilizar. De las continental te digo que igual de bien, son algo mas gorditas, pero a mi siempre me han pesado 2 o 3g menos, no pierden aire tampoco
Me podrias decir cuanto pesa el fondo de llanta de las Maxxis flyweight, y si no daria problemas al reutilizarlo para otras camaras. No sabrias de algun sitio en internet o ebay donde se puedan conseguir a buen precio? saludos
Sinceramente, desde que se inventaron los kits de tubeless....... Llevaba mas de un año sin pinchar, ayer llevé camaras (por no poder tubelizar unas Hutchinson Mosquito) y zass pinchazo. Menos mal que se manifestó plenamente ya finalizada la carrera. Con camaras tan finitas tienes todas las papeletas para que la mínima piedra mal cogida zass, mordisco, allá cada cual.
Lo que pasa que el tema tubeless y el tema peso son incompatibles jeje... o eliges no pinchar "nunca" (yo, en 3 años un pinchazo y porque iba sin líquido) o eliges peso. La diferencia viene a ser unos 400gr. de media. Es para pensárselo porque en las ruedas es mucho peso. Siempre está el tema intermedio, cubiertas normales+látex pero al final todo tiene sus pros y sus contras.
Precisamente, cuando habló de tubeless hablo de kit, con cubiertas normales y latex. Sino esta claro que mal negocio hacemos con el tema del tubeless. A lo sumo unas cubiertas rollo tubeless-ready o unas 2-bliss, o similar.