Hola a todos! Conoceis alguna camara ligera para montar en llantas de carbono? He oido que algunas no se pueden montar en este tipo de llantas...Sabeis que tal funcionan a la hora de pinchazos? Y las de latex? Las quiero montar con Veloplugs, supongo que no habrá problema. Muchas gracias de antemano.
Yo estoy gastando unas ruedas de carbono y llevo puesto los tapones veloplus. En cuanto si hay algun problema con camara lijeras lo desconozco porque llevo camaras normales. Me imagino que el problema que pueda presentar sera el mismo que con llantas de aluminio. Por lo que he leido por el foro el problema de estas camaras es la facilidad que tienen para reventones y para fichanzos.Hay que pesan que para rebajar peso ademas de poner valvula de alumino el espesor de la camana es menor.
Ojo con los Veloplugs y el diámetro del agujero. Para las de perfil del chino pueden no valer. Para las mías no sirvieron. El agujero era muy pequeño. Solución, taladro o poner fondo de llanta de los nuevos de plástico a 50 gr la unidad.
Hola, me parece que de veloplugs hay de 2 diámetros, los naranja de 8mm y los amarillos un poco mas grandes. Yo usaba veloplugs y no tuve problemas con las cámaras normales, las ultralight no las use nunca. S
Ningún problema con las cámaras Maxis y los veloplugs,pero si tienes problemas de diámetro con los agujeros de la llanta y compras cámaras Maxis (que te aconsejo).En la misma caja traen un fondo de llanta que pesa 17grms.Sobre éstas cámaras ligeras llámese Maxis o Continental,hay muchas opiniones desfavorables,pero yo estoy muy contento con ellas y hace tiempo que las uso. Saludos.
Las camaras que quiero son de 80mm. y creo que las Maxxis solo las hay hasta 60... Son para unas 404 y no me gustan los prolongadores. He visto las Swchalbe SV20, 65g. y parecen resistentes. 7,5€ cada una. Las probare a ver que tal. Creo que las que no son aconsejables para las full carbon son las camaras de látex..
El unico problema que he detectado yo es que con las ruedas de perfil de carbono para cubierta para hacerlas resistente a la fuerza que ejerce las cubiertas en los flancos en el inchado los sobredimensionan y hace que la instalacion de la cubierta sea mas dificultosa y por ello sea muy facil pellizcar la camara en el montage de la cubierta, yo tengo unas corima y como mucho me atrevo tras varias compras a poner las vitoria de 80 gr, he provado varias de 50 y a la minima pellizcada.
Las acabo de pedir aqui. No conocia la tienda pero supongo que no habrá problema, aceptan Paypal: http://www.juliansanzstore.com/inde...=shop.browse&category_id=14&Itemid=18&lang=es Tambien las he visto en King Barcelona, pero casi 4€ mas caras...Aqui ademas no me han cobrado gastos de envío, he pedido 4. Saludos!
¿Alguien ha probado éstas? http://www.kompressor-bike.com/cham...1.html?axeid=ef8672b657fa3400fbf6bf351147dfa4