hola foreros, me gustaría que me aconsejarais sobre cámaras ligeras y donde encontrarlas baratas. Yo soy de Mallorca y las únicas que he visto son las continental de 50 gramos y me han pedido 11 por cada una
busca en ebay,esas mismas las tienes en high on bikes por 7-8 euros las de valvula corta,las largas algo mas.
Hace poco compré unas Vittoria EVO de 55 gramos (57 reales) por 3.5€/unidad en mi tendero. ¡Menuda ****** de cámaras! Ya me he cargado una por la válvula (al segundo día) y la otra 2 pinchazos en salidas consecutivas...vamos que he vuelto a mis indestructubles michelín de 90 gramos :mrgreen: Parece que las hagan de papel de fumar
A mi una vittoria evo de esas me revento metiendole 8 kg:neutral:... menuda patraña de camaras,sin embargo las supersonic me han ido de fabula junto con los veloplugs.
yo llevo unas vittoria evo de 55gr, me costaron 3e cada una y en 4 meses que las use no tuve ni un pinchazo metiendolas mas de 9kg
Yo tambien pillé unas Michelin Air Comp Ultralight, y una la pinché en la primera salida y otra en la segunda. Yo vuelvo a las normales, que son más baratitas y aguantan más...
Yo de esas del decathlon me lleve una bola entre camaras para mtb y carretera, por 1 euro no se puede pedir mas.