camaras ligeras

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por juanillo25, 26 Mar 2010.

1. juanillo25

juanillo25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso a ver si me iluminais un poco , que camaras ligeras me recomendais y donde comprarlas , es que quiero peñizcarle algo a mis ruedas , a ver si bajo de los 9,600 , que llevo unas camaras michelin normales y corrrientes y no se donde bajarle mas peso , sin gastarme una fortuna que la economia anda escasa, gracias.

2. Mariorun

Mariorun Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Pues ligero y de lo que mas garantias da, tienes Maxxis Flyweight Tube. Tiene pitorro fino o gordo, y un par de medidas. Viene con un fondo de llanta, y pesa 104gr con el, y 91 solo la camara.
    De precio anda entre 11 y 13€ en un par de tiendas que mire, o 50€ el pack de 5.
    Las convencionales que use siempre, decarton y otras marcas, me solian pesar entre 175 y 200gr.
    Otras opciiones son:
    Ritchey Presta Superlight 125-140gr, veo diferentes pesos en la red, y 6€
    Intense ts cc 200 lite, 120gr y 6€.
    Y ya si quieres rizar el rizo, por solo 64,90!! tienes la eclipse ultralight de 56gr

Y ya no me se mas, que siga otro
    S2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Rgalloli

Rgalloli Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hay unas spezialiced que estan sobre 100 g son hasta cubiertas de 1.8 puede ser?? pero yop las uso en todo tipo de balon y anchura perfectamente y son muy baratas respecto a otras del mismo peso

4. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    Yo tengo unas Schwalbe de 99 gr, a 5 euros creo que están

5. taran

taran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.149
    Tambien tienes Continental Supersonic 90gr con valvula fina.
    Y no seria mejor tubelizar de forma casera?

6. Mariorun

Mariorun Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    La informacion que veo en chain(que no se si estara bien o no) es que pesan 100gr y tienen el mismo precio que las Maxxis.
    El compañero no se, pero yo llevo tubeless, y si que me interesa el tema de camaras ligeras, para llevar en el repuesto.
    Y de las otras marcas no encuentro pesos/modelos.
    S2

7. taran

taran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.149
    Las llevo(de repuesto) y este es el peso que me dieron.

Adjuntos:

8. Eikichi

Eikichi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    compra unas de 1.0 y aligeras mas.

9. juanillo25

juanillo25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    referente a lo de tubeles casero teneis razon , lo hice , pero mis cubiertas una kenda nevegal no tubes , con el metodo casero se quedaba muy fragil , frenaba con el delantero y se retorcia la carcasa que daba miedo , y paso de que me destalone y me pegue la ***** por la tonteria , por eso hasta que no gaste las cubiertas no cambio de metodo , las siguientes cubiertas si pondre tubeles , pero de momento no me fio y buscare unas camaras ligeras .

algun sitio donde conseguirlas baratas?¿ , de momento las maxxis parecen buena opcion.

10. tonivera

tonivera Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo maxis flyweight y van bien, eso si con fondo de llanta

11. juanillo25

juanillo25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero donde las comprais?¿ , eh ido a dos tiendas y de camaras ligeras nada de nada , me dan unas corrientes de 200 y pico grs , o las que me intentan meter por las narices que usa todo el mundo segun ellos , las que llevan liquido antipinchazos y ligeras no tienen.

12. konadikt

konadikt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. peyoparticular

peyoparticular que duro es volver

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo llevo las maxxis sin fondo de llanta en unas SLR , eso si, lleva muchisimo cuidado al montarlas, yo al poner la da atras tuve que usar desmontable y la pellizque, eso que las habia hinchado un poco antes

14. konadikt

konadikt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Totalmente de acuerdo

A mi me pasó esto por no hincharla un poco antes de montarla. La monte y al poner la cubierta se debió quedar una zona pillada y menudo pedo :badair que pegó al incharla. Sonó como un disparo :rambo. Imaginaros, fué un día de verano, sobre media noche, en la terraza de casa. Algún vecino pensaría cualquier cosa :meparto

Lo dicho, cuidadín

15. juanillo25

juanillo25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

que contiennetal son esas?¿ , porque en chainreaction hay unas cuantas continental 90grs estan bastante bien , a ver que precio tienen.

16. team27

team27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    y para 29?

17. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    La bici me venia con unas cámaras schwalbe extralight y no las quiero volver a ver ni en pintura. Soy partidario del tubeless pero esque con estas cámaras aún mas, la primera semana pinche casi cada dia.. monte unas cámaras mas gruesas y se acabo el problema (a un pincho pero no tanto) en cuanto pueda tubeless de canto y te olvidas de tanta cámara...

18. Shutter

Shutter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Razón no te falta... te olvidas de las cámaras, pero viene otro "follón", los líquidos. Si sales de forma asidua no hay problema, pero cada X tiempo se tiene que reponer. Si cortas la cubierta... el líquido no hace nada. Por lo que tienes que llevar parches o cámara de repuesto.

Yo uso cámaras Hutchinson air light, unos 110gr para 26". Funcionan muy bien y solo he pinchado una vez, por carretera con un cristal que dejó una raja de unos 3 o 4mm en la cubierta. Dudo que el líquido pueda sellar un corte así, y no me veo en un arcen, pringado de líquido, destalonando, desmontando la válvula de tubeless etc....

Todo tiene sus pros y sus contras. De momento yo seguiré con cámara.

19. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Yo las Maxxis ultalight me dieron 125gr, una alegría en comparación a las CST que pesaban 320gr, pero todo tiene un precio: A la 3ª salida al aterrizar de un pequeño salto en bajada, reventó la trasera (llevo Larsen TT detrás), un agujero del tamaño de una bola de rodamiento.

Así que de momento he vuelto a montar la CST pesada, al menos no pincha aunque lastre.

Si alguien da opciones probadas más fiables-ligeras soy todo oídos también :)

20. zomfgh

zomfgh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy pensando en comprar unas cámaras de 100-120gr y meterle líquido antipinchazos, para ahorrar algo más de peso que con las slime lite (219gr), es buena idea?

Podríais decir dónde compráis las cubiertas? Porque me he pasado por unos cuantos sitios y las ligeras eran de 130gr y valían 9€ cada una...

Compartir esta página