camaras maxxis fly o ultralight??

Tema en 'General' iniciado por siemprepro, 24 Nov 2008.

1. siemprepro

siemprepro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pensaba bajarle un poco de peso mi bike, y tengo entendido que las ultralight son unos gramos mas pesadas y pienso agarrarmelas a estas que dicen ustedes.. respecto a las convencionales de 200 gr hay diferencia?? se pincha mas con las livianas ?? den sus opiniones por favor que en unos dias las compro.. saludos

2. slain

slain Desfacedor de Entuertos

Me Gusta recibidos:
    0
    La gente que lleva esas camaras superfinas, acostumbran a montar banda antipinchazos... supongo que eso lo dice todo.

3. DiamondBack

DiamondBack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo la maxxis fly y no he notado que pinche más ... cuando entra un pincho por la cubierta pinchas lleves la cámara que lleves si no lleva algún sellante tipo latex. Depende más de la cubierta que de la cámara.

4. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Yo he llevado camaras ligeras(109gr) y la verdad es que no he pinchado más que con las camaras normales que llevo ahora(175gr).

5. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Yo he llevado durante el verano cámaras normales de 200 gr con Slime. En total 330 gr. y ningún pinchazo.
    Ahora he puesto cámaras Tioga Super Light que pesan 130 gr. Son 30 gr. más que las Maxxis Ultra Light, pero me han costado 3 € frente a las Maxis que costaban 10€ cada una.
    Las he puesto sin Slime y sin banda antipinchazos y de momento llevo 150 Km sin pinchar.
    Toquemos madera, pero es que en invierno los pinchos están fláccidos y no pueden con la goma de la cubierta.

6. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo le puse a mi novia las maxxis fly y son muy ligeras pero le tuve que poner camaras con slime, segun el uso que le des pinchan ya

Compartir esta página