Vaya tela....pa flipar,pensais que podriar pasar lo mismo con nuestro deporte ??? http://revistamotera.com/llevar-camara-on-board-500-euros-de-multa/#.VO2IH4DIBAF.twitter
Si aqui en españa ya hubo un caso tambien, que colgo el video en youtube, 1000 euros de multa si no me equivoco, perque segun ellos violas derechos de imagen.... Tonterias despues dicen que no quieren recolectar
Interesante. Claro q puede pasar... Pero es menos probable que circulemos por zonas como las motos... Osea que te paren es raro.
Yo si la llevo es en la tija o en la horquilla, el casco me parece un elemento súper importante y alterar su extructura es peligrosO (en caso de "emergencia")
Bufff...me quedo mas tranquilo sabiendo que es un bulo,la verdad cuesta creer,aunque con la panda mangantes que hay por ahi no me extrañaba nada que se hubieran sacado alguna ley de debajo la manga.
No puede ser ilegal cuando te lo admiten como prueba para denunciar a conductores por malas maniobras o no respetar la distancia se seguridas (como fue el caso del que denuncio a 49 conductores)