Camaras para casco?????

Tema en 'General' iniciado por Jooseluis29, 29 May 2013.

1. Jooseluis29

Jooseluis29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aver si algun forero me puede recomendar una camara para ponerla en el casco o en el pecho para grabar algun descensillo que otro busco algo que grabe en 1080p y no cueste mucho mas de 180 no

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Contour Roam 169€. Para el casco hay accesorio, y para el pecho te lo tienes que hacer, pero es bastante sencillo. Yo estoy encantado. Sumergible sin necesidad de carcasas, puede grabar en cualquier angulo de inclinacion, ligera, nada aparatosa, muy sencilla (solo tiene un boton, bueno, y otro de test), la bateria dura una pasada, y eso si, tiene sus limitaciones (echo de menos el timelapse), pero por ese precio no se puede pedir mas.

3. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
  4. jandreo

jandreo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Justamente la liquidimage ego es la que tengo yo, da muy buena calidad y no tengo ninguna queja.
    La puedes encontrar en mediamarkt y demás a 179€ pero yo la compre en amazon bastante mejor de precio, ahora solo me falta tiempo para editar los videos :neutral:

5. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Yo tengo la GoPro Hero2 y la coloco en cualquier sitio sin problemas, casco pecho bici etc...

6. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Otro que apuesta por la Roam 2. Yo tengo la Roam (anterior) con un año dándole uso bastante intensivo (bici, esqui, buceando, coche... con más de 1500 cortes grabados) y perfecta de funcionamiento, ergonomía, accesorios, robustez, calidad (al menos a mi me llega su calidad de grabación aunque digan que la GP es superior).

Cuando pueda, iré a por la +2.

7. kascl

kascl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En dealextreme hay algunas baratillas

Compartir esta página