Hola Habeís probado las camaras tubeless??? que tal van??? También hay para cubiertas de carretera???
Cámaras tubeles? eso no es una contradicción tubeless significa "sin cámara" Supongo que te refieres a cámaras con liquido sellante. Yo las llevo para el verano y no he pinchado en mucho tiempo, lo que no te quita es el llantazo.
Si que hay, aunque en carretera nunca he probado. Por ejemplo. http://www.slime.com/shop/smart-bike-tubes-presta-valve/
Tubeless = sin cámaras. Las cámaras con líquido tienen que ser muy pesadas y el liquido q se saliera quedaría dentro de la cubierta, y no son nada baratas. Tubeles para mtb y para carretera, si no quieres llevar cámara, tubulares.
Hace poco en la Bike sacaron una comparativa de distintos modelos. Ponían las mejores a las Bontrager, las Specialized y las Slime, por peso y precio. Si te interesa la busco y pongo por aquí los datos o la escaneo. Yo ando con el tole tole de si montar neumático tubeless sin nada, 2bliss con líquido o 2bliss con una cámara de estas.
Yo pasé de unas captain 2.0 con cámara a unas captain 2.0 tubeless y la diferencia de peso con el líquido es de 180 gr por rueda, eso si, compensa bastante ya que en año y medio no he pinchado nunca. El líquido se lo cambio cada 6 meses y la verdad es que es lo más incómodo porque se reseca y deja la cubierta por dentro bastante sucia y hay que limpiarla bién antes de meter el líquido nuevo.